PlayStation Experience está a la vuelta de la esquina y tiene nueva promo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Sony ha distribuido un nuevo vídeo promocional del evento PlayStation Experience, que está a la vuelta de la esquina. En el tráiler en cuestión descubrimos que se han tomado con mucho sentido del humor la promoción de esta cita obligada para los amantes de la marca, cuyos momentos álgidos se podrán seguir vía streaming.


Como sucedió en la cita del año pasado, durante el evento habrá una conferencia de PlayStation en la que se mostrarán los próximos lanzamientos de la compañía, así como alguna que otra sorpresa. También habrá ponencias y charlas con los fans, aunque aún no está claro si todas estas mesas redondas se podrán seguir por Internet.

PlayStation Experience 2015 tendrá lugar los días cinco y seis de diciembre en la ciudad de San Francisco. Como decimos, las cuestiones más importantes se podrán seguir en directo a través de Internet, por lo que podremos enterarnos de todo lo que allí acontezca e informaros en LaPS4 de los anuncios más destacados.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Me voy a mojar en la porra, 2 sorpresas, muchos vídeos de triple AAA que ya estaban anunciados, la fecha de lanzamiento de The Last Guardian y mucho juego indie y promoción de las VR
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo apostare en un posible GoW IV, y no se, tambien apostare que en PSVita no habra nada xD y que bueno, poco mas, ojala den juegos gratis como lo hizo EA el año pasado.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
A ver que sorpresitas nos trae papi Sony, que este año han mostrado cositas interesantes. Y a ver si anuncian fechas de juegos que llevo meses esperando, que el año que viene se me van a acumular tod@s!

Salu2!
 
Superior