PlayStation España invita a los suscriptores Plus a probar GT Sport

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation España informa, a través del blog oficial de la compañía, sobre el evento presencial que tendrá lugar el día 12 de julio en Madrid, entre las 9:00 y las 14:00, y que permitirá a diversos usuarios con suscripción a PlayStation Plus probar el esperado Gran Turismo Sport.



"Vamos a invitar a cinco miembros de PlayStaton Plus a esta fantástica convocatoria en la que se podrá vivir el placer de la conducción más realista por primera vez en PS4. Sabemos que sois muchos los que querríais asistir, pero las plazas son limitadas. Para obtener el derecho de vivir este evento junto a los profesionales de la prensa especializada, únicamente debéis apuntaros en la siguiente dirección de correo electrónico ([email protected]) y esperar la confirmación por nuestra parte", explican desde PlayStation España.

A lo que añaden: "Tenéis entre hoy y el domingo 10 de de julio hasta las 23:59, para enviarnos vuestra solicitud. En ella deberéis indicarnos vuestro nombre, Id de PSN y un teléfono de contacto. Entre todas las que recibamos elegiremos a los mejores “plusers”, con quienes contactaremos el lunes 11 de julio para indicarles que han sido seleccionados y darles todos los detalles".

Podéis encontrar más información aquí.
 

Archivos adjuntos

Superior