PlayStation E3 Experience volverá este año a EEUU y Canadá

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation confirmó recientemente que volverá a desarrollar su PlayStation E3 Experience en EEUU y Canadá. Tras la buena acogida que tuvo el evento el año pasado, aficionados de diversas ciudades de ambos países podrán seguir la conferencia de PlayStation previa al E3 2015 en cines y teatros seleccionados.


Aunque, por razones evidentes, muchos no podrán asistir a este particular evento, PlayStation informa sobre la próxima disponibilidad de las entradas. A partir del 27 de mayo se podrán intentar conseguir los boletos de acceso, aunque también será posible apuntarse en una lista de espera para intentar conseguir entrada a última hora.

Si tenéis la suerte de poder asistir al evento en alguna de las ciudades de EEUU o Canadá en las que se llevará a cabo PlayStation E3 Experience, y queréis saber más al respecto, no tenéis más que visitar la página web habilitada por PlayStation con toda la información sobre el evento. La conferencia de la compañía previa al E3 2015 también se podrá seguir en directo desde España (a las tres de la madrugada del 16 de junio) a través de canales como YouTube. En LaPS4 también realizaremos una cobertura destaca del evento.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Espero que muestren nuevas IP\'s para PS4 y PSV de estudios firts party. Por otro lado, me gustaría que anunciaran las fechas de salida de: Rime, The Tomorrow Children y el que más hypeado me tiene: No Man\'s Sky. Ya queda menos para ver que nos van a mostrar!

Salu2!
 
Superior