PlayStation asegura que no subirá el precio de PS Plus en Europa

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
PlayStation Europa acaba de confirmar a través de su Blog Oficial que no se producirá un incremento de PlayStation Plus en el Viejo Continente. El comunicado da respuesta así a los temores de muchos usuarios de que la acción se reflejara también aquí, y que de esta forma queda el encarecimiento totalmente descartado.




“Puedo aseguraros que el aumento de precio no llegará a Europa y que nuestra oferta sobre PlayStation Plus continúa siendo la misma”, rezaba la declaración. En estos momentos, el servicio Premium de PlayStation tiene un coste de 6,99€ un solo mes, 19,99€ por tres meses y 49,99€ para todo el año.

PlayStation Plus ya subió de precio en Europa el pasado año, mientras que en Estados Unidos y Canadá ha sido éste el primer incremento de precio hasta el momento.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ya seria un cachondeo, y estoy con @Vakita_Gm deberian bajarlo porque para el servicio que ofrecen q cada 2 x 3 tienen problemas en network y la castaña de juegos que regalan ( almenos en ps4 ) o que almenos no fuera obligatorio en ps4 como en ps3
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No me gustaría decir "permíteme que lo dude" pero... permíteme que lo dude.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Vamos a ver no lo van a subir de momento. Ahora salen las 2 nuevas versiones de consolas y si subieran el psn plus mucha gente se iria a xbox, su estrategia es la siguiente ganar la guerra de venta de nuevo y cuando ya tenga vendida millones de consolas zas subida y ya tiene el negocio asegurado. Al final tragaremos todo por a todos nos gusta jugar online. Esto es como en el movil al final aunque te suban sigues con la compañia porque no te queda mas remedio y la competencia no te ofrece mucho mas de la que estas.
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Me da que todo dependerá de lo que ocurra con la subida.
Si se pegan la leche y pierden suscripciones como debería ser, no creo que sean tan tontos como para subirlo en Europa. Aunque de estos de Sony te puedes espera cualquier cosa.
Ahora que como suban me veo que lo suben sin pensárselo dos veces.
Que espero equivocarme pero ya sabemos que donde dije digo, digo diego.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@JoelTYPE84 hay gente para todo sino solo tienes que leer comentarios x diferentes foros de mucha gente que lo comenta, de todas maneras no es mi caso a mi me da igual tengo las 2 y seguire pagando por suelo jugar online y es lo que me queda y solo compro suscripciones cuando hay ofertas y suelo aprovecharla y comprar un pa de años asi ya no me preocupo de que se caduque. Yo no defiendo a ninguna pero sony deberia dar alguna alegria de vez en cuando porque la gente esta algo quemada o por lo menos eso se ve en los foros a no ser que la gente se queje por quejarse que tambien puede ser.
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Hola a todos, no suelo comentar en las noticias pero leer esto me da vergüenza ajena y rabia. Un servicio de pago que falla por todos los lados, por si no lo sabíais estan hackeando cuentas de psn a diari, entrando en tu cuenta y haciendote entre 100 y 150€ en micro pagos del juego Neverwinter. A mi me hackearon el sabado y desde paypal pude cancelar las transaccione, momento desde el cual estoy baneado por impago... manda coj*nes que primero me roben y luego me baneen por defender lo mio, que algunos lo necesitamos para nuestros pagos reales y no en basura para f2p. En la comunidad de psn hay varios hilos abiertos por esto y mientras el sat se lava las manos diciendo que tienen que ver de donde viene todo esto, esta casi semana de plus que he pagado religiosamente la he perdido y sin previsión de cuándo tendre mi cuenta activa... Perdon por la chapa pero me siento estafado y me gustaria que la gente este advertida y tenga cuidafo. Siento si mi ortografía no es perfecta pues hablo desde el movil en el bus. Os dejo un enlace para que veais qu esto es verídico: community.eu.playstation.com/t5/PSN-Support/ACCOUNT-GOT-HACKED-NEVERWINTER-PURCHASES/m-p/24461474 Muchas gracias por leerme!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@cosagorda
El tema Neverwinter está dando vueltas desde que se lanzó. No entiendo cómo no han retirado el juego todavía de la Store cuando la mayoría de gente coincide en que justo antes de ser hackeados jugaron a ese juego.
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
@SaiSaEr
Gracias por la respuesta! Lo raro es que nunca he jugado a ese juego ni en pc...

De todas formas la mala praxis permitiendo que ese juego este en psn, permitiendo el hackeo y que encima te baneen... tela.

Espero que se solucione ya que soy de los tontos que compran en digital por no ocupar espacio y que mi señora no me sacuda y no puedo acceder a casi nada.

Gracias de nuevo de todas formas!
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
como lo acaben subiendo a 60 euros es para mandarlos a la mierda... Y mas que actualmente los juegos que mas merece la pena jugar/comprar, mas duran y mas partido se les saca son los que tienen online...

No hay bastante con poner los juegos a 60/70 €, quitarles contenido que debería traer hasta el juego de serie y metertelo en dlcs a 50 € (ojo que el destiny ha visto que puede ir metiendo expansiones de hasta 110€, como el resto sigan su ejemplo vamos apañados), meter mejoras de pago (que el que no las tiene esta jodido y en desventaja en muchas ocasiones...)...

Ahora también a subir el precio de psn...
Como diria Dani Rovira, nos la estan clavando poco a poco pero hemos acabado haciendo una espetada social...
 
Superior