PlayStation asegura que no hizo mucha campaña de PS VR por escasez de unidades

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Desde que el año pasado PlayStation VR llegara a las tiendas, la verdad es que no hemos visto la campaña de marketing que esperábamos. Con las pretensiones que había de que fuese el dispositivo de realidad virtual de referencia, la promoción no ha sido tan llamativa como otras. Shuhei Yoshida ha explicado que esto se debe a que había una cierta escasez de unidades.




En una entrevista concedida a GameSpot, el presidente de Sony WorldWide ha explicado que tuvieron que frenar un poco con sus intenciones de dar visibilidad a los productos de realidad virtual tuvieron que frenarse precisamente por la duda de si podrían cubrir toda la demanda.

"Nos hemos estado conteniendo. Nuestros equipos de marketing y ventas se han estado conteniendo con la promoción del sistema porque no teníamos suficientes unidades. Pero mirando al frente, como ya tenemos suficientes unidades para los distribuidores, empezaremos a promocionar el dispositivo y los juegos que están por venir".

Por el momento PlayStation VR tiene juegos como Farpoint, exclusivos y llamativos, y títulos en el futuro como The Inpacient para ir generando más ganas de jugar con las gafas de realidad virtual de Sony. Aunque habrá que ver qué más exclusivos tienen en mente. Tampoco tienen sólo aquí todas sus visiones de futuro, porque irónicamente, en el futuro planean seguir mirando al pasado.
 

Archivos adjuntos

Superior