PlayStation acude un año más a su cita con los niños en Juvenalia

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Nota de prensa:

PlayStation® acude un año más a su cita con los niños en Juvenalia

La gran feria de ocio y tiempo libre abre sus puertas en el IFEMA de Madrid desde el día 19 hasta el 28 de diciembre.
El stand de PlayStation, en el pabellón 3, estará repleto de juegos y sorpresas para los más pequeños de la casa.
Madrid, 19 de diciembre de 2008. PlayStation® tendrá un espacio destacado en la 30 edición de Juvenalia, la mayor feria de ocio y tiempo libre de nuestro país, que se celebra entre los días 19 y 28 de diciembre en el IFEMA de Madrid.

Sony Computer Entertainment España (SCEE) dará la oportunidad a los visitantes de Juvenalia de probar sus juegos más destacados y organizará eventos destinados a divertir a los más pequeños de la casa, que disfrutarán con premios y sorpresas.

Es la trigésima edición de Juvenalia, una exposición organizada por la Comunidad de Madrid, que este año hace especial hincapié en las nuevas tecnologías y su implantación entre los jóvenes, para lo que se habilitarán los pabellones 1, 3 y 5 de IFEMA con acceso totalmente gratuito.

Si en 2007 pasaron por Juvenalia más de 150.000 personas, en esta ocasión los organizadores se han propuesto batir la marca, confeccionado un programa de actividades más atractivo que nunca. El pabellón 1 estará destinado a las nuevas tecnologías y se impartirán clases sobre el funcionamiento de los blogs, así como una ‘ciberolimpiada’ organizada por la Dirección General de Innovación Tecnológica.

En esta línea, PlayStation® ha preparado en su stand del pabellón 3 una cuidada selección de juegos y eventos dedicada a los más pequeños de la casa. Los juegos de la saga EyeToy™ para PlayStatioin®2 servirán para ejercitar un poco los músculos antes de pasar a las académicas cuestiones planteadas en Buzz!™: Escuela de Talentos también para PS2™.

Padres e hijos podrán rememorar juntos la banda sonora de los clásicos de la animación con SingStar® Disney de PlayStation®2, participando en los diversos concursos y disfrutando de las numerosas actividades organizadas especialmente para Juvenalia. Como no podía ser de otra manera, el gran universo de LittleBigPlanet™, el fantástico juego exclusivo para PLAYSTATION®3, también estará presente en Juvenalia, que brindará a los niños la ocasión de conocer en persona a su héroe, el multifacético Sackboy.

El pabellón 5 estará dedicado monográficamente al mundo del deporte. De este modo el espacio estará equipado con pistas y vestuarios para la práctica de distintas modalidades deportivas como el fútbol sala, el tenis, el baloncesto o el bádminton.

Con su participación en esta feria SCEE y PlayStation® refuerzan su compromiso con los más jóvenes proponiéndoles una oferta de ocio equilibrada que a su vez les ayude en su desarrollo personal.

Si quieres más información acerca de SCEE y sus novedades visita:
www.playstation.es
http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43461
 
Superior