PlayStation abre el registro para la beta de la nueva actualización de PS4

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
PlayStation ha anunciado la apertura del registro para participar en la beta de la nueva actualización de PS4. El objetivo de la compañía, como ya pasara con el firmware 5.00 y anteriores, es la de perfeccionar el software antes de su lanzamiento. Cualquier que lo desee puede inscribirse a través de este link.



Los requisitos para apuntarse a esta beta son, únicamente, disponer de una consola PS4, estar conectado a Internet y ser titular de la cuenta principal. Si en algún momento el usuario decidiera abandonar la sesión de prueba podrá volver al software anterior del sistema en cualquier momento.

PlayStation asegura que próximamente se conocerá más información acerca de las novedades que traerá la nueva actualización para PS4 y que se podrán probar ya en esta beta.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Recordemos que un punto que te obligan a aceptar antes de descargar la beta es que si la consola se estropea durante el uso de esta ellos no se hacen respondables. Es decir, tu les haces de betatester gratuitamente y le pasa algo a tu consola pues es tu problema.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
En la sombra
Que imbecil iba a querer ser beta tester pudiendo quedarte sin ps4 por errores q pueda contener :v Encima nos lo venden como si fuera un privilegio, menudos hdp :3
 

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
80
Karma
0
Hay mas de los que te piensas, encima lo que dice el compañero es verdad si le pasa algo a tu consola no quieren saber nada, y lo peor si la consola esta en garantia olvidate de ella, si quieren que hagamos de betatester de acuerdo pero que manden una consola para hacerlo, No presteis vuestras consolas en valde, se ahorran un monton de dinero y encima si la consola se casca no quieren saber nada
 
Unido
marzo 27, 2015
Mensajes
119
Karma
20
Por mi parte, se pueden ir a cagar al río.
Quien quiera beta testers, que los pague.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Superior