PlayStation 3 tendrá un nuevo pack de Harry Potter en América

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Las Navidades se acercan, y Sony ha anunciado a través del Blog Americano de PlayStation que esta semana se pone a la venta en Estados Unidos un nuevo pack de PlayStation 3 con motivo del lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2.

El Harry Potter 3D Experience Movie Pack, que así es como se llama dicho pack, estará compuesto por una consola PlayStation 3 de 160 GB de disco duro, un mando DualShock 3, una copia de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 en formato Bluray en 2D y 3D, un código para descargar Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta, y un código de acceso a PlayStation Plus durante 30 días. Todo esto con un precio de 249$.

 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
mmmm...Prefiero los pack que vienen con juegos o un mando extra.Las pelis del Potter te las puedes pillar TODAS por unos 30-40€ si sabes buscar
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Un pack genial además me trae muy buenos recuerdos porque la PS3 que me compré venía con 6 Blu-Ray de Harry Potter por 320€. Las 6 pelis por 20€. Una ganga.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
una porquería de pack la verdad esas películas me aburren yo prefiero bajar pelis de internet
--- [ Añadido ] -----
lo del mes de plus esta bien eso te lo deberían de dar en cada consola
 
Última edición:
Superior