PlayStation 3 recibirá en exclusiva Armored Core 4

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Según fuentes de From Software, Armored Core 4 (en su versión para PS3) ya está completado, y será titulo de lanzamiento de la consola en Japón el día 11 de noviembre. Según la propia compañía, la versión para Xbox 360 habría sido cancelada.

Naotoshi Zin de From Software (creador de la saga), comento que pacto con Sony una exclusiva que abarcaría toda la saga Armored Core. A esto puede haber influido que la primera película de animación basada en el juego esta siendo producida por Sony. Según el productor, tienen los kits de desarrollo de la 360 desde hace un año, pero que por razones varias seria complicado realizar una versión en Xbox 360.


Meristation
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no es que no me interesa por nada esta noticia pero no es un juego que este en mi lista asi que no me lo comprare.

Salu2
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bueno ya era el momento de ver una noticia asi, lo veo muy positivo porque estos juegos de mech en japon suelen tener buena acogida, y ademas es creo que es una buena competencia para el unico que hay en 360...

Cada vez mas juegos, ya no se que elegir... no me quiero imaginar como sera la ansiedad depues del TGS
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Sip estos juegos de Mecas suelen tener muy buena acodiga en Japon, aqui no tanto pero al ser titulo de lanzamiento para PS3 puede terner algo mas de acogida por estos lugares. A mi tampoco es que me llame mucho la atencion este juego pero si que es agradable ver noticias de este tipo para PS3 :D

Hay alguien que tenga informacion hacerca del juego, para poder echarle un vistazo??

Enga saludos y suerte!
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Si eso es cierto,es una muy buena noticia,por que ese juego tiene unos graficos y una jugabilidad sorprendete. Ademas es de ciencia ficcion,como si de una peli se tratara,viva la PLAYSTATION 3.








 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
o que beuna noticia armored core 4 es un muy buen juego por lo que se ha visto y es una muy buenas noticia
compra obligada

Saludos clap2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
si este juego para mi esta en mi lista de faboritos

y si quieren ver un par de videos muy buenos de este juego pongan en el buscador de google
gametrailers.com armored core 4
y pareseran varios videos muy buenos en los cuales se muestran imagenes ingame
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
muy beuna notiocia, pero no me gusta mucho los Admore Core, pero sin duda va a ser un gran juegi, de hecho acabo de ver el nivel de graficas, y me sorprendio mucho.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se mucho de estos juegos pero ya me bajare una demo cuando este (si esta) y lo probare, espero que haya mas exclusividades y nuevos juegos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Un juego que llama a mucha gente menos a mí, de verdad que no le veo nada al juego, pero alegre por los simpatisantes de la saga en el foro...

Un Saludo
 
Superior