Playstation 2 no abre la bandeja

Unido
junio 11, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Mi playstation 2, hoy se me a caido al suelo desde una altura mas o menos alta, se a dado un golpe fuerte.
La cuestión esque la ps2 funciona perfectamente, menos la bandeja que no se abre.
No se que puede ser, se enciende pero no abre la bandeja.
Al caerse, también se a quitado "esa parte de la bandeja" donde esta el símbolo.

No se como abrirla, la verdad tengo ganas de jugar.
Muchas gracias adelantadas :)
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@TheZeuS dijo:
Mi playstation 2, hoy se me a caido al suelo desde una altura mas o menos alta, se a dado un golpe fuerte.
La cuestión esque la ps2 funciona perfectamente, menos la bandeja que no se abre.
No se que puede ser, se enciende pero no abre la bandeja.
Al caerse, también se a quitado "esa parte de la bandeja" donde esta el símbolo.

No se como abrirla, la verdad tengo ganas de jugar.
Muchas gracias adelantadas :)
No se como le digan en tu pais pero con un destornillador paleta abre facilmente me a pasado varias veces :rotonuse:
 
Unido
junio 11, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Pues casualmente tengo un destornillador paleta de los pequeños, los que sirven para quitarle los tornillos a la PSP.
Pero no consigo abrir la bandeja, algun consejo?
O como lo abris vos?

Saludos y gracias de nuevo.
 
Unido
julio 1, 2011
Mensajes
13
Karma
1
Tedras que darle unos cuantos golpes e la parte de arriba almismo tiempo que intetas habrirlo pero o le pegues muy fuerte

Saludos
 

naomy

naomy_85
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
24
Karma
0
a ver la ps2 fat que esta la que se le abre la bandeja, tiene una palanquita con la que haciendo un pekeño movimiento la abres sin tener que abrir la consola, si buscas por intenet swap magic, veras una palanquita negra que es plana se mete justo por debajo de la bandeja hasta que encuentres a la derecha un sitio donde se engancha tiras hacia la izquierda y se abre luego tiras de la bandeja hacie fura y yasta, la palankita esa se compra pero viendo la forma puedes hacerla con una targeta de credito vieja o con cualquier cosa algo resistente.
 
Superior