• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de diciembre

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Sony Interactive Entertainment anuncia que PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), el conocido shooter multijugador online, llegará oficialmente a PlayStation 4 (PS4) tanto en formato físico en los puntos de venta habituales, como en versión digital a través de PlayStation Store, el próximo 7 de diciembre de 2018 a un precio recomendado de 29,99 € y PEGI 16.

Para los que todavía no conozcáis de que va este título, os dejamos una breve descripción:

PUGB es un intenso shooter multijugador online tipo ‘Battle Royale’ donde 100 jugadores luchan entre ellos en un enorme mapa de batalla con la intención de sobrevivir. Los jugadores se lanzan en paracaídas en una extensa zona de combate que tendrán rápidamente que explorar para saquear y obtener el mejor botín de cara a aumentar sus posibilidades de supervivencia. Pistolas, rifles, escopetas, botiquines, linternas, munición…todo lo que encuentre el jugador en PUGB le ayudará a mantenerse en pie a medida que avanza la partida y se va cercando el mapa; obligando a juntarse a los jugadores para que solo quede un ganador.



En este sentido, la versión para PS4 incluye todo el contenido principal de PUGB:
• Tres mapas principales (Erangel, Miramar y Sanhok).
• Múltiples modos de juego: guerra, conquista y campo de tiro (para principiantes).
• Función de partida personalizada.
• Sistema de progresión con misión diaria y semanal.
• Avance de jugadores basado en XP.
• Tienda interna con ‘G-coin’, una nueva moneda virtual.

PUBG se lanzará el 7 de diciembre con tres mapas icónicos: Erangel, Miramar y Sanhok, con el mapa nevado de camino para este invierno. El juego incluirá todas las características principales como partidas personalizadas, sistema de ránking, modo de evento, Trofeos y mucho, mucho más.

Además, sus creadores han puesto en marcha diversas ofertas por reservar este título, teniendo varias opciones disponibles:

Disc Edition
- Incluye el juego base

Looter’s Digital Edition
- Incluye el juego base

Survivor’s Digital Edition
- Incluye el juego base
- Pase al Evento Vikendi
- Pack 2,300 G-Coin
- 20,000 BP

Champion’s Digital Edition
- Incluye el juego base
- Pase al Evento Vikendi
- Pack 6,000 G-Coin
- 20,000 BP

Por reservar el título, podemos recibir estos aspectos exclusivos:

Nathan Drake Desert Outfit



Ellie’s Backpack



Avatar de PUBG



Koo Sung Jeong, líder del proyecto de la versión de PUBG para PS4, ha declarado lo siguiente:

Uno de los momentos más memorables durante el desarrollo de PS4 PUBG fue la primera vez que tuvimos a 100 personas juntas en una partida de prueba. Antes de la prueba, la misión del equipo de desarrollo era entregar el producto terminado este año: era un gran desafío y parecía casi imposible. Pero tan pronto como tuvimos a 100 personas para la prueba, nuestra confianza comenzó a crecer y nos esforzamos más para que todo sucediera. ¡Estamos orgullosos del juego que hemos creado y estamos ansiosos porque lo tengáis entre manos!



Siempre es emocionante y tenso presentar nuestro trabajo a los jugadores. Poner nuestro juego en manos de la comunidad de PS4 que no ha experimentado PUBG es una emoción igual que la de crear un nuevo juego, -ha declarado Changmin Lee, líder de ingeniería de la versión de PS4.- Todos en el equipo de desarrollo de PS4 han trabajado apasionadamente en cada momento del juego para crear una experiencia perfecta para nuestros jugadores. Esperamos que todos disfruten su viaje para conseguir el Chicken Dinner.



¿Qué os parece la idea de poder disfrutar de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en PlayStation 4? ¿Echábais en falta este battle-royale en la plataforma de Sony? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!



 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,327
Karma
11,919
Ubicación
Lordran
Sale tarde, caro y sin mercado. Estando Fortnite y CoD (y más adelante Battlefield) no se yo si interesará mucho.
 
Superior