Platinum Games celebra su décimo aniversario

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A medida que pasa el tiempo, los nuevos estudios van haciéndose un hueco y asentándose entre los más grandes, con proyectos originales, frescos o completamente personales. Esto es un proceso largo que lleva su tiempo y poder celebrar tu décimo aniversario en el sector como hace hoy Platinum Games en Tokyo y es que este año hace ya una década que nos llevan traen esos juegos tan suyos y eso sin tener en cuenta su anterior etapa como Clover Studios.



Quizás por sí mismo el estudio no os sea familiar, pero basta decir que son los responsables de muchos de los juegos de éxito en los que tenemos acción a toda velocidad, una dificultad interesante y enemigos gigantes. ¿Algo más concreto? Bayonetta, Metal Gear Rising: Revengeance, Transformers Devastation, Vanquish...

Para hacernos una idea de la relevancia que tiene este estudio hoy día, basta decir que en la celebración se han dejado ver personajes del calibre de Hideo Kojima, Hideki Kamiya o Shinji Mikami, algunos de ellos artistas fijos de sus juegos y referentes dentro de la industria a nivel internacional. Desde aquí sólo queremos desear al equipo de Platinum muchos años más de juegos que todos podamos disfrutar.
 

Archivos adjuntos

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Mi enhorabuena a Platinum Games por su décimo aniversario en el sector de los videojuegos. Un estudio con muy buenas ideas y lo mas importante... innovadoras.
 
Superior