Platinos que pasaron a la historia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

YiahTuhSabeh.

Yiah-Tuh-Sabeh
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, quería saber si alguien conoce algún juego en el que a día de hoy sea imposible sacarse el trofeo Platino, con imposible pongo como ejemplo el PES 2010, en el que hay dos trofeos online y los servidores ya quedaron cerrados. En el PES 2011 también pasará y supongo que igualmente en los FIFA...
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
236
Karma
27
Ubicación
Calle Soledad sin vistas al mar donde nunca pega e
La mayoría de los juegos de deportes cierran los servidores para reirse de la gente y venderte el mismo juego al año siguiente. Eso sí a los que se dejen, a mí me cerraron el Fifa 10 sin acabar los trofeos y nunca jamás compraré un Fifa ni nada de EA. Es absurdo como se ríen de la gente. Tanto DLC y tanta tontería online para que cojan y cierren si les apetece jaja.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
También hay algunos servidores que están tan vacíos o van tan mal que es practicamente imposible sacarse esos trofeos. Y sí, la verdad es que se ríen de nosotros compañías como EA, que encima de que no son capaces de sostener servidores decentes, van y los cierran anualmente.

Por cierto, este tema no iría en trofeos?
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Create por ejemplo... ojala se pudieran montar servidores privados para sacar estos trofeos, o q los encendieran 2 veces al año... sony deberia meterles mano a todos los desarrolladores q hagan esto. ya q esos trofeos son imposibles deberian sacar parches o algo que los sacara de la lista o q los den, porque al menos todos hemos tenido interes en sacarlos.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
el AC La hermandad es raro que no hayan cerrado el servidor despues de haber sacado sus 2 continuaciones... No se si lo dejaran con el online o lo cerraran en breve...
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
El PES 2010, hace unos meses mi hermano se iba a sacar los trofeos online (eran 2 trofeo online) y nos encontramos q lo habian cerrado.

PD: Sobre Enero de 2012 me di cuenta q estaban cerrado XD
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
no me guio mucho por los platinos en si, pero creo que el del gran turismo es dificil de cojones... aunque supongo que no sera imposible...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@LordSade
Creo que más bien va por esos juegos con online y demás que ya no están los servidores activos, o cosas como lo de los desafíos de FIFA 12 que por lo que dicen ya no se hacen y por tanto no puede conseguirse el trofeo (según dicen generalmente)
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
el problema radica en que el trofeo tiene que salir en partidas publicas...

deberian dar la opcion a que fueran en partys privadas, con amigos para boostearlos y lograrlos... pero como mencionan EA es el que casi siempre cierra sus servidores y los trofeos que tengan que ver con este quedan en el olvido...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo que deberían hacer es configurar los trofeos online para que una de dos, o no contasen para los Platinos, como pasa con los DLC, o que en el momento en que se cierran los servidores dejasen de ser necesarios. Es absurdo además que le pongan una dificultad alta y que hagan como creo que hacían no se si en los CoD o en los Bf, que una de las normas es que si un grupo era detectado boosteando, se los baneaba. Si al final siempre hay maneras de boostearlos...

Otra cosa es que hasta boosteando sean cientos de horas (ahí está el Warhawk creo que era)
 

ang3l88

ang3l_caido23
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
Mexico D.f.
yo digo q un requisito para lograr platinos seria sacar trofeos sin online y que las partidas online sean para otra cosa, como desbloquear alguno que otro item, o bonificaciones, pero q no afecte para platinar el juego, yo tengo el fifa 11 y hasta ahora no ehencontrado personas para la juntada del trofeo, ya hasta me estoy desanimando en volverlo a jugar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior