Platinos fáciles/cortos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Veréis, he estado buscando y solo he encontrado temas cerrados o borrados, así que abro este nuevo thread.

Este lunes voy al Game, y voy a alquilar 2 juegos para sacar el platino.

He de decir que ni el Lluvia de albóndigas ni el UP puedo ya que ya tengo sus respectivos platinos.

He pensado en alquilar el Trivial y el Saw, o el WWE Legends of Wrestlemania y el Ice Age 3.

¿Sabéis de alguno más que se pueda sacar el platino en 5/7 horas?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Veréis, he estado buscando y solo he encontrado temas cerrados o borrados, así que abro este nuevo thread.

Este lunes voy al Game, y voy a alquilar 2 juegos para sacar el platino.

He de decir que ni el Lluvia de albóndigas ni el UP puedo ya que ya tengo sus respectivos platinos.

He pensado en alquilar el Trivial y el Saw, o el WWE Legends of Wrestlemania y el Ice Age 3.

¿Sabéis de alguno más que se pueda sacar el platino en 5/7 horas?
- Hannah Montana
- Terminator Salvation
- Alone in the Dark
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
El Dante´s Inferno es bastante corto en una tarde mas o menos saque su platino.
Ese me lo pasé, tengo el 47% de los trofeos, a ver si me viene en gana y le saco el platino.

- Hannah Montana
- Terminator Salvation
- Alone in the Dark
El del Hanna Montana no por dios, ese no lo quiero.

El del Terminator lo tengo, ¿y es fácil el del Alone in the Dark? yo esque nunca he jugado a esta saga, no sé si se me dará bien.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
El del Hanna Montana no por dios, ese no lo quiero.

El del Terminator lo tengo, ¿y es fácil el del Alone in the Dark? yo esque nunca he jugado a esta saga, no sé si se me dará bien.
Yo tampoco he jugado, pero dicen que es muy corto y fácil. Además hay una buena guia en el foro. Yo si algun dia lo encuentro me lo pillaré :eek:lee:
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
el de alone no es que sea muy corto . es un poco pesao para algun trofeo de oro
asi que para alquilar no te lo recomiendo.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
yo tmapoco te recomiendo el Alone yo tengo el platino pero nada de 5/7 Horas es facil ? pues si pero como dice juansa es muy pesado y algo largo no mucho pero algo XD yo te recomiendo el que me alquile y lo saque entre 7 H o menos segun la habilidad de cada uno :D

Prince of persia las arenas

es super sencillo
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Dante's Inferno, POP Las Arenas Olvidadas, GOW Collection... no se, hay docenas de platinos chupados sin tener que perder le tiempo, le dinero y la paciencia con una basura infecta de juego infantil
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas sin duda en 8 horas lo sacas. Terminator salvation en 7 horas.

Yo me saque el Borderlands en 2 dias, y el Planet 51 tambien, pero me tuve que partir los huevos XD al Borderlands sera 14 horas el platino, y al Planet 51 10 horas.
 

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
162
Karma
24
no quiero desviar el hilo pero alguien sabe si son faciles muy faciles los platinos de split second y pure football?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo diría a parte de los que ya han nombrado y has dicho tu, también añadiría el Hasbro Family Party, Anarchy: Rush Hour, Cars: Race O-Rama, Dante's Inferno, Dead To Rights: Retribution, Harry Potter y el misterio del príncipe, Madagaskar Kartz, Prison Break, y Trine con su respectiva guía.

P.D.: el Alone es fácil ya que te dan todos los trofeos jugando a la historia, menos un trofeo que se llama "Carnby el manitas" que consiste en crear todas las combinaciones posibles y hay que hacerlo en una casa del juego y con guía, además de que es un poco lioso porque estan las cosas un poco justas.
Además hay un bug en el trofeo "Carrera de 16km" a mi me saltó cuando quiso despues de haber hecho mas de 100km...
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Yo siempe he escuchado que el terminator esta tiradisimo pero no te puedo asegurar ni ayudar. Mis platinos son del tekken y el assassins, y no es que sean dificiles pero algo de tiempo le tienes que echar. Saludosss
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
no se si los tendras pero cars race o rama, fritz chess y sega megadrive son platinos faciles y rapidos (7 horas o asi)
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
no se si los tendras pero cars race o rama, fritz chess y sega megadrive son platinos faciles y rapidos (7 horas o asi)
¿Pero son juegos físicos o digitales? vamos que si estan en la Store no me valen xD

Y tambien tendrían que estar en Español.
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
fisicos los tres y en español

aunque creo que me equivoque al recomendarte fritz chess ya que game no lo comercializa ni nuevo ni segundamano :(
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
De la lista que yo te puse son de la Store solo el Hasbro (me parece que lo venden en formato físico pero no estoy segura), Anarchy y Trine.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
El mas facil de los que dices es el trivial, se saca en 5 horas facil facil.
Yo tarde algo menos de 4

Luego el Legends of Wrestlemania tb es rapido pero es cansino las luchas es constantemente hacer lo mismo, tb tardas menos de 6 horas facilmente.

Luego te recomiendo el Dante´s que si ya lo tienes paso una vez, solo te faltara otra, y en 5 horitas va sobrao
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior