Platino TERA

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
He descubierto este juego gratuïto y como echo de menos el WOW, he pensado en sacar el platino, pero en la única guia que he encontrado pone que han sacado algunas mazmorras. No he logrado encontrar si se puede seguir platineando, porque según dice los requisitos han cambiado...

Alguien juega o sabe algo de esto? O si es capaz de encontrar la respuesta en algun lado me haria un favor.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Con la guia que he visto en ingles:
Pone que:
IMPORTANT NOTE: with the awakening update, they removed this dungeon and changed the requirements for the dungeon related trophy so the guide is no more reliable until new info.
Lo que se traduce en:
Nota importante, con el parche/actualizacion awakening, se ha borrado esta mazmorra y han cambiado los requisitos para el trofeo relacionado con esta mazmorra, asi que esta guia no es valida hasta nueva info.

Este mensaje aparece en muchos trofeos, pero entiendo que SI, que han cambiado los requisitos para conseguir el trofeo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Sisi, eso he leido. Lo que no logro encontrar es si esa eliminació de mazmorras hace que no puedas sacar el platino o simplemente cambia y ya. Però bueno, lo jugaré igual. Total tengo un 37% de trofeos sacados solo, porque baje mas... Hahaha
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Bueno pues ya soy nivel 3, si alguien quiere jugar para sacar el platino que avise!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Venga gente animaos y montamos un clan, que es un juego gratuïto y de platino bastante fácil!
 

Drak

bultrot_Bauart
Unido
septiembre 17, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Yo he empezado ahora, soy lvl 20. No sé si tenéis clan ya pero me vendría genial ayuda e indicaciones (el inglés no es mi fuerte)
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Yo he empezado ahora, soy lvl 20. No sé si tenéis clan ya pero me vendría genial ayuda e indicaciones (el inglés no es mi fuerte)
Esta el tema parado. El compañero creo que ha sacado platino porque ya no dice nada... Y a mi se me ha bugueado una misión asi que lo he dejado un poco apartado ahora que he empezado la uni.
 

Drak

bultrot_Bauart
Unido
septiembre 17, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Entonces, ¿hay clan, o party para darle? Yo juego los fines de semana por la tarde, sábados sobre todo. Y ánimo con la uni loco, sobre todo con todo el tema covid ?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Entonces, ¿hay clan, o party para darle? Yo juego los fines de semana por la tarde, sábados sobre todo. Y ánimo con la uni loco, sobre todo con todo el tema covid ?
Yo me apunto cuando se monte ya veré como lo hago.

Lo de la uni estudio online, asi que a mi no me afecta
 

Drak

bultrot_Bauart
Unido
septiembre 17, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Bueno, si veo que averiguo cómo montarlo avisaré por aquí ? que la verdad de los mmo es el más interesante, el tema de hacer combos peleando y todo ??‍♂ hay que sacarlo provecho jajaja y si se dice algo antes de un clan que ya haya por darkrai o algo pues mejor que mejor ?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo acabo de empezarlo hace 4 dias y ya voy por nivel 48. Se sube muy rapido y las mazmorras son muy sencillas. En general un platino muy facil.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Yo acabo de empezarlo hace 4 dias y ya voy por nivel 48. Se sube muy rapido y las mazmorras son muy sencillas. En general un platino muy facil.
Yo me atasque en una misión que era de matar una gente que no me conta a y lo acabé dejando...
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo me atasque en una misión que era de matar una gente que no me conta a y lo acabé dejando...
Pues reinicia la mision. A mi se me bloqueo una y al reiniciar sin problema. Hoy subire hasta el nivel 60 seguramente.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Pues reinicia la mision. A mi se me bloqueo una y al reiniciar sin problema. Hoy subire hasta el nivel 60 seguramente.
Si no recuerdo mal ya la abandoné y la volvi a pillar. Un compañero dice que no havia que matar-los, però en la misión pone kill... Y en el recuento 0deX dead
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Si no recuerdo mal ya la abandoné y la volvi a pillar. Un compañero dice que no havia que matar-los, però en la misión pone kill... Y en el recuento 0deX dead
No es lo mismo abandonar mision, o reiniciarla...
 
Superior