Platino REGALADO de Conan Exile

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@nasito como lo has sacado con amigos? Como has hecho para que lo que pones como administrador pueda afectar a los dos?
Con 1 amigo, que en realidad solo hace falta para el trofeo del elefante. Para el resto no hace falta.
El que crea la partida tiene que invitar al otro, y puede "hacerle administrador", era una de las pestañas que podia dar solo el creador de la partida, asi los 2 podeis usar trucos, ya que si no solo el creador puede hacerlo.
Una vez que los 2 sois administradores, en mi caso lo saque con un amigo porque hablabamos por discord y mientras veiamos el video, nos deciamos que teniamos que hacer y que comandos poner y lo haciamos uno detras del otro: Ver trozo de video - Comentar lo que hay que hacer - Hacerlo y ver otra seccion de video.
Si no "sois amigos" si no mas bien conocidos, haced solo el trofeo del elefante y luego haced el resto por vuestra cuenta.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Debò ser el tio con mas mala suerte... He hecho 4 veces lo de conseguir el trofeo de tierra lejanas y no me salta. Y solo es correr!
 

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
35
Karma
10
Hola gente, estoy buscando a alguien que me dé una mano pasa sacar el trofeo “La Torre del Elefante“

Les dejo mi ID de PSN AdrianPombo221

También puedo ayudar a sacarlo, siempre que los demás lo necesiten. Muchas gracias!
 

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
35
Karma
10
Platinado el juego, muchas gracias por la guía. Saludos desde Argentina
 
Superior