Platino-historia

MaheDaryl

SkrymexESP
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Buenas!! Me preguntaba si sabríais de juegos aceptables, en el que el platino se consiga solo con trofeos de la historia (incluyendo coleccionables etc tipo Far cry 3, que no hace falta hacer nada online), es que si veo que me gusta algún juego voy a por el platino, y odio los online porque hay algunos que necesitas muchas personas o son difíciles para conseguir. Saludos !!!
 

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
45
Karma
3
hola, por si te interesa serian (de los que conozco) resistance 3, bleach: soul resurrection y minecraft. me parece que la version ps4 de minecraft no requiere online para el platino. espero que te sirva.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Terminator Salvation o The Walking Dead la aventura grafdica que es un gran juego,cerca de eso que buscas yo añadiria el Murdered aunque algun coleccionable tienes que buscarlo ya que no esta a la vista
 

MaheDaryl

SkrymexESP
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Gracias ^^ TWD me lo he pasado, es genial, de los que me habeis dicho, los de Sly, como juego son buenos?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
si te gusto el TWD te gustara el the wolf amoung us, es igual solo que con algunos coleccionables.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Aunque no lo he jugado te diría Wolfenstein: The New Order, carece de multijugador; por lo tanto, no tiene trofeos online, y encima no tiene trofeos perdibles ya que se puede seleccionar capítulos por si te dejases algún coleccionable que recoger o trofeo que hacer y como juego hablan bien de él :hola:.
 

MaheDaryl

SkrymexESP
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Aunque no lo he jugado te diría Wolfenstein: The New Order, carece de multijugador; por lo tanto, no tiene trofeos online, y encima no tiene trofeos perdibles ya que se puede seleccionar capítulos por si te dejases algún coleccionable que recoger o trofeo que hacer y como juego hablan bien de él :hola:.
Oye pues, no es mala idea xD muchas gracias!!
--- [ Añadido ] -----
si te gusto el TWD te gustara el the wolf amoung us, es igual solo que con algunos coleccionables.
Es verdad! Me han hablado de él pero no me lo he visto mucho, aunque seguramente me lo compre, o algo en plan Beyond 2 almas. Gracias! ^^
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
precisamente el FC3 jeugo que pones como ejemplo tiene una campaña cooperativa que es un coñazo inmenso
 

MaheDaryl

SkrymexESP
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
11
Karma
0
precisamente el FC3 jeugo que pones como ejemplo tiene una campaña cooperativa que es un coñazo inmenso
Cierto xD pero eso juegas con un amigo en casa y en poco ya las tienes hechas. O bien, creo que se pueden hacer solo pero es dificil.
--- [ Añadido ] -----
Pues, yo mismo voy a nombrar algunos que son buenos y los trofeos son offline xD Los Devil May Cry(aunque bueno, lo que es BUENO sólo el 1), Darksiders I y II, y Assassin's Creed II.
 
Última edición:
Superior