Plataforma para clanes de UNCHARTED 2

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Buenas de nuevo a Akira y a los TEAM VJ!

Bueno, soy zemari de los MALDITOS BASTARDOS y me gustaria comentaros una cosita, he echo una pagina para que sirva como soporte para clanes de uncharted 2, para que todos los clanes activos se conzcan entre si y puedan hacer quedadas y retos. Aqui os dejo la "carta de presentacion" jaja:

Bienvenidos a la Plataforma para Clanes de Uncharted 2!


Esta plataforma ha sido creada por jugadores de Uncharted 2 y para jugadores de Uncharted 2. Nuestro afan es concentrar a todos los clanes activos de Uncharted 2 que hay actualmente (que no somos muchos) en un punto de encuentro solo para nosotros.

Aqui podras presentar tu clan, encontrar mas clanes que juegan a este grandioso juego, quedar con otros clanes para proponer retos y quedadas, buscar un clan si todavia no lo tienes, y si la cosa llega a buen puerto y nos afiliamos muchos, incluso podriamos a llegar a organizar campeonatos entre nosotros.Actualmente disponemos de un chat donde podremos hablar con todos los jugadores de uncharted de la web, y de un calendario donde podras ver las fechas de los retos que hagais entre vosotros.

Bueno de momento esta es la carta de presentacion, a ver como sale la cosa! xD



http://plataformauncharted.foroactivo.com/portal.htm


Saludos y animaros!

PD: En el post de presentacion del clan, colgadme vuestro logo y la web y os añado en el apartado de clanes amigos en el principal. animo y a ver si entre todos hacemos algo grande

PD2:perdon por el oftopic! xD y espero veros por alli!
 
Superior