Oficial Plantilla para las Guias de Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Skorpion ahora le tendre que desgastar la platilla que tengo que recrear una guia y estaba desorganizada, ahora la pondre como nueva.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
me refiero a las guias para los trofeos, y hay alguna lista de todos los juegos con la guia para el platino? gracias de antemano ;)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Plantilla totalmente actualizada, las modificaciones han sido las siguientes:

1º Quote general de toda la plantilla eliminado, asi evitamos el nuevo fondo azul en toda la guia por el Quote dentro de Quote, solo se queda solo en la forma de conseguir el trofeo para que destaque.

2º El nombre del trofeo a sido modificado a un color lo mas aproximado al del tipo de trofeo que es, Bronce - Plata - Oro - Platino

3º La descripcion de como conseguir el trofeo a sido centrada, antes estaba en el margen izquierdo.

Si considerais que deberia modificar alguna cosa de la plantilla decirmelo por aqui o por MP y si fuera una mejora directa la aplicaria sin problemas.

aunque solo sean 3 modificaciones es un jaleo tremendo de cosas a modificar en toda la plantilla y puede que me equivoque en alguna cosa, si veis algun error notificarmelo y lo subsanare lo antes posible.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Skorpion dijo:
Plantilla totalmente actualizada, las modificaciones han sido las siguientes:

1º Quote general de toda la plantilla eliminado, asi evitamos el nuevo fondo azul en toda la guia por el Quote dentro de Quote, solo se queda solo en la forma de conseguir el trofeo para que destaque.

2º El nombre del trofeo a sido modificado a un color lo mas aproximado al del tipo de trofeo que es, Bronce - Plata - Oro - Platino

3º La descripcion de como conseguir el trofeo a sido centrada, antes estaba en el margen izquierdo.

Si considerais que deberia modificar alguna cosa de la plantilla decirmelo por aqui o por MP y si fuera una mejora directa la aplicaria sin problemas.

aunque solo sean 3 modificaciones es un jaleo tremendo de cosas a modificar en toda la plantilla y puede que me equivoque en alguna cosa, si veis algun error notificarmelo y lo subsanare lo antes posible.
Ahora si que ha quedado guay, a mi por ejemplo los consejo y la informacion me gusta mas tambien centrada, pero asi esta bienXXXD

Por que tu lo vales:coolface:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
He hablado con Skorpio y le he sugerido que añada a la plantilla al final algo que diga que la guia no pueda ser copiada o que se coloque la fuente en caso de ser copiada,ya que ayer y esta mañana en otro foro me he encontrado varias guias mias copiadas tal cual y me han dicho que no especifico que no se pueda copiar,para evitar estos malhentendidos se lo he propuesto a Skor a que lo añada
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Dany_Extreme dijo:
He hablado con Skorpio y le he sugerido que añada a la plantilla al final algo que diga que la guia no pueda ser copiada o que se coloque la fuente en caso de ser copiada,ya que ayer y esta mañana en otro foro me he encontrado varias guias mias copiadas tal cual y me han dicho que no especifico que no se pueda copiar,para evitar estos malhentendidos se lo he propuesto a Skor a que lo añada
Actualizado al instante, lo que jode que la gente se adueñe del trabajo de los demas y lo ponga como propio.

malentendidos los justos, tampoco pone que la guia sea libre de copiar en cualquier otra web.

recomiendo que lo pongais en todas las guias que teneis, que no es el primer caso de plagio de guias de trofeos.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@Dany_Extreme dijo:
He hablado con Skorpio y le he sugerido que añada a la plantilla al final algo que diga que la guia no pueda ser copiada o que se coloque la fuente en caso de ser copiada,ya que ayer y esta mañana en otro foro me he encontrado varias guias mias copiadas tal cual y me han dicho que no especifico que no se pueda copiar,para evitar estos malhentendidos se lo he propuesto a Skor a que lo añada
Eso es muy bueno ya que hay muchos copiones. Lo mejor que hay es tu ir y mirar para darte una idea de los que no sabes.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Nueva Actualizacion, detalles menores, si quereis que modifique algo podeis pedirlo y miro la forma de adaptarlo a la guia.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior