Oficial Plantilla para las Guias de Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
¿Nadie se anima ha hacer la guia de trofeos del Call of Juarez: The Cartel?

Espero que alguien se enrolle
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Deverias de avisar de que se coloquen al principio (o al final) en orden los Trofeos de la historia (imperdibles vamos) para "ignorarlos" y no hacer spoiler del tipo: "se obtiene cuando X te traiciona". Es mas podrian colocarse dentro de un "Cita" para saltarlos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Actualizacion menor, la descripcion de los trofeos en NEGRITA, para que se vea un poco mas, tambien estoy pensando algunas novedades mas, pero no veo forma de aplicarlas a la plantilla.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Espero tomar la manija de forma adecuada!! :buf: lol
,.. Muy buena tu plantilla, me gustan como se ven las guías en forma uniformes!!
Saludos!!
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Nueva actualizacion tras un tiempo sin ningun cambio en la plantilla, el cambio se a producido por la idea del usuarios @Dany_Extreme, un gran creador de guias para el foro, que me dijo que podria incluirse la opcion de si el juego traia Pase online, ya de paso yo pense en añadir la opcion de si es o no necesario para el platino.

asi que esa es la novedad, debajo de Trofeos online teneis la opcion de Pase Online y Necesario para el platino.

se agradece la colaboracion de todos para mejorar esta plantilla.
 

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
134
Karma
23
Ubicación
Tarragona
Muy buena plantilla, ordenada y directa. Vendria bien tambien poner los juegos si es necesario usar move, y la dificultad de cada trofeo o algo, ya que aveces algunos son muy faciles y otros mas dificiles. SALUDOS
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@DarkBlue dijo:
yo tengo una duda @Skorpion, cómo se colocan los SPOILERS? y lo de las plantillas, se copia y se pone por ejemplo en el Word o cómo se hace? gracias de antemano, es que quiero hacer la guía de El Gato con Botas, y soy nuevo en el foro y no entiendo nada
Para poner SPOLIERS, en el mismo recuadro de introducción de texto de este foro, arriba hay un icono blanco cuadrado donde pone SPOLIER, le das y pones la información ahí dentro.
La plantilla, la seleccionas toda, y la copias en el mismo recuadro de introducción de texto del foro, y a partir de ahí la vas editando con toda la información.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@DarkBlue dijo:
yo tengo una duda @Skorpion, cómo se colocan los SPOILERS? y lo de las plantillas, se copia y se pone por ejemplo en el Word o cómo se hace? gracias de antemano, es que quiero hacer la guía de El Gato con Botas, y soy nuevo en el foro y no entiendo nada

Es sencillo, tu copia desde pone lo de plantilla, lo pegas en un nuevo post del foro, le das a vista previa y ves como queda, la vas editando y ya esta, eso si, si te vas a poner con una guia, ves modificando poco a poco para no descolocar algo y luego no saber que era.



Los Spoilers se ponen con el recuadro de la barra de Herramientas del mensaje que pone SPOILER, te sale un cuadro asi [*SPOILER][/SPOILER] (*quitando ese simbolo) dentro pones lo que quieres que salga oculto y ya esta.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
me servira mucho para mi proxima guia gracias
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Cerramos hilo, ya que con el nuevo sistema simplemtente tienes que pedir la guia a algun moderador y te la pasamos con imagenes, nombres y descripciones del los trofeos del juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior