Planet Alpha nos pondrá a prueba este 2018

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Team 17, dirigido por Adrian Lazar han anunciado que Planet Alpha vendrá a PS4 en 2018.

Planet Alpha es una aventura de desplazamiento lateral que tiene lugar en un mundo alienígena totalmente lleno de vida, donde tendremos la capacidad de controlar el día y la noche. El juego combina plataformas trepidantes, rompecabezas desafiantes y momentos de sigilo con un estilo de arte que resalta por su dinamismo y su belleza.



Lazar ha hablado sobre la visión de su equipo respecto al juego en el blog de PlayStation:

Implementamos un ciclo diurno y nocturno que seguimos evolucionando incluso hoy, que va mucho más allá de las imágenes, afectando a cada parte del juego. Es más, el jugador tiene la capacidad de cambiar la hora del día a voluntad, utilizando la transformación que el planeta sufre en su beneficio.
Por ejemplo, en lo profundo de la densa jungla alienígena la luz apenas llega al suelo, por lo que durante el día algunas especies de hongos se extienden hacia el dosel para escapar de la sombra. Si eres observador, puedes usarlos como plataformas para llegar a lugares más altos o como cubiertas para escabullirte de tus enemigos.


Muy por encima de las montañas, se está produciendo un tipo diferente de transformación. Durante el día, pequeñas islas flotantes se calientan al sol. Esto libera vapor, lo que los hace moverse por el cielo. Puede usarlos para atravesar este entorno inestable, pero tenga cuidado: algunos tienen bordes muy afilados que pueden cortar profundamente.
En un planeta alienígena inexplorado en el que no sabes qué es dañino y qué no, estarás tentado a avanzar constantemente. Pero te animo a tomar un descanso de vez en cuando y admirar el paisaje. Quién sabe, si le gusta explorar, podría ser recompensado con algo más que una buena vista.
Estas premisas suenan más que interesantes, y su apartado gráfico nos ha dejado bastante encandilados, así que esperamos con ganas nuevos avances acerca de este interesante juego.

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior