placa base bloqueada??

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
Buenas, nosé que le pasa a mi ordenador... y esque lo enciendo m sale todo normal al principio cuando te muestra el nombre de la marca de la placa base, es una asus, lo nuevo esque despues m sale una pantalla poniendome varias opciones pulso las opciones y no pasa nada.... en la pantalla aparece al principio el logo de AMI y pone american megastrem o algo así, la cuestion esque a los 15 segundos de salirme esta pantallita se me apaga el pc, todo esto viene a que tenía un PEN metido apagé el pc lo volví a encender con el PEN metido y ya m salío todo lo de arriba, puede que se m aya blokeado la placa base o algo? ayuda plis!!!!!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Lo mismo se te ha corrompido algún archivo. Haz lo que te dice el compañero real de catorce, prueba a ver si puedes entrar a la bios desconectando el disco duro, lo mismo te toca formatear. No parece que sea fallo de la placa o de la ram, por ejemplo, mas bien parece un fallo del disco, del sistema mas bien.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
ea ya está solucionado.... x lo k se vé era problema del puerto usb... uno de los hilos donde se suele emter el pen estaba doblado y asía contacto con la pared del puerto... y x eso estaba blokeado.. e puesto el hilo bien y ya a arancado normal!! gracias!!!
 
Superior