Pido disculpas si se me ha malinterpretado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Un compañero del foro, me ha comentado una cosa sobre mis comentarios sobre los xboxers y tiene toda la razon del mundo. Pido disculpas si esos comentarios han dado a entender que tengo algo contra los que poseen una Xbox, no tengo nada contra ellso ni mucho menos, el tema de los videojuegso es cuestion de gustos y nada mas, al menos esa es mi forma de pensar yo nunca cirticare a nadie por tener una consola u otra, si se me ha malinterpretado pido MIL DISCULPAS. Debi haber matizado y no generalizar, pero es que tengo un amigo que no para de escaldarme con ese tema y uno acaba un poco quemado y como el no atiende a razones pues necesitaba desahogarme de alguna manera. Muchas gracias Faustino por darme un toque xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esto mejor lo pasamos a Charla, si no te importa ;). Tranquilo, yo no habia mal interpretado nada malo en tus palabras. Como ya he dicho cada uno es libre de expresar su opinion sin tapujos, mientras no moleste ni ofenda a nadie del foro.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
MMM... no tienes que pedir disculpas, es su opinion de cada uno... si tienes algo encontra de la 360 pues es tu opinion siempre y cuando no insultes a nadie del foro, pero Faustino penseba que en este foro seria alabada la 360 pues estaba muy equibocado...

no te preocupes.. mejor que joseluis te diga que hacer, y que este post lo pase a charla.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No tengo nada en contra, simpelmenet no me llama la atencion xD. Pero si vosotros sufrierais a un amigo mio me entenderiais y os apiadariais de mi
jajajaajaa.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
No te preocupes de nada si el tal Faustino te dice algo que te ofenda o algo or el estilo comunicaselo a joseluis ya vez lo que paso con JGalante, pero cada quien tiene sus opiniones y su punto de vi
sta.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No no si no me ha ofendido ni na, creo que ha hecho bien en darme un toque, por si acaso me pasaba. xD
 
F

Faustino

No hombre, si solo ha sido un malentendido. Un saludo y perdoname, Chaze, no queria molestarte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior