Philip Earl es el nuevo vicepresidente ejecutivo internacional de Activision

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision informa, mediante nota de prensa, sobre el nombramiento de Philip Earl como nuevo vicepresidente ejecutivo internacional de la compañía. Según explican, Earl sustituirá a Steven Young, que hasta ahora ocupaba el puesto de vicepresidente Senior para Europa y que ahora será vicepresidente ejecutivo de Activision Publishing.



Activision destaca que Earl supervisará y dirigirá la expansión geográfica y el crecimiento de Activision en mercados internacionales, incluidas la gestión de las actividades comerciales y de mercado, de las cuentas internacionales clave, la gestión de canales, las estrategias por categoría y las campañas de activación de marcas.

Steven Young comentaba sobre Earl: "Su amplia experiencia será de gran valor para aprovechar las oportunidades en el mercado mundial que ofrecen nuestras franquicias AAA, y jugará un papel fundamental a la hora de mantener nuestro liderazgo en consolas, PC y móviles. Con Philip al frente de nuestros equipos de gran talento, estoy seguro de que continuaremos expandiendo nuestra posición de liderazgo en el mercado a nivel mundial".
 

Archivos adjuntos

Superior