Phil Harrison contesta a Moore y aclara diferencias entre las dos versiones

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En una reciente entrevista publicada por GamePro, Phil Harrison contesta a Moore y le da la razón en que Wii sera la segunda opción de los compradores de .. Playstation 3.

"Todavia no he podido probar Wii, pero Nintendo tiene un gran historial de innovación y ha hecho siempre grandes cosas para el juego y las seguira haciendo. Pero somos un mercado diferente"

"Se que Peter se referia al problema del precio, pero el no compará manzanas con naranjas. El no esta comparando el mismo tipo de comida. Ha quedado suficientemente claro que el precio de Playstation 3 esta justificado por el valor de Playstation 3 y lo que tiene. Esto es en lo que tienen que valorar los consumidores, lo que estan comprando"

"Hemos añadido a un gran sistema de videojuegos un reproductor de Blu-Ray, una plataforma online, un nuevo mando y un disco duro. Y sinceramente, estoy sorprendido que podamos hacerlo tan barato".

A las preguntas sobre las diferencias entre los modelos de 20 y 60 Gb:

"Las principales diferencias son unicamente en el almacenamiento del disco duro. La versión de 20 Gb sigue teniendo un componente HD aunque no sea HDMI. La versión de 60 Gb tiene ranuras de tarjetas de memoria, que son fantasticas para guardar fotografias y cualquier otro contenido. Pero la version de 20 Gb contiene USB y puedes conseguir toda la funcionalidad con los dispositivos externos" (¿ Significa esto que realmente la unica diferencia sera el disco duro?).

A la pregunta de si el modelo de 20 Gb soportará completamente Blu-Ray:

"Parece que hay un malentendido que estoy feliz de aclarar. Las dos maquinas llevan Blu-Ray como estandard. Las dos maquinas podrán reproducir Blu-Ray como estandar. Las dos máquinas podran reproducir películas de alta definición como estandar. La unica diferencia entre una y otra es que una lleva HDMI, que es un estandar digital, y la otra utiliza un componente HD que es un estandar analógico. La calidad sigue siendo fantástica en ambas y el usuario no notará ningun diferencia. Unicamente puedes notarla en pantallas enormes, pero no todas las pantallas de alta definición llevan entrada HDMI, por lo que solo estamos ofreciendo al usuario la posibilidad de elegir". "Las dos versiones soportarán 1080p"

Al parecer, hay mucho lio con las dos versiones. ¿Que significan estas afirmaciones, que realmente podemos usar Wifi y un lector de tarjetas por USB?, ¿porque se dijo en un principio que no seria ampliable?, ¿realmente podremos llegar a ver peliculas a 720p/1080i/1080p en la version reducida?. Esperamos poder ofrecer más información, a medida que se aclaren aun más las cosas.

Fuente: GamePro
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
12
Karma
0
bueno esto quiere decir que aunque uno compre la version economica igual se puede disfrutar de 1080p? por cierto yo tengo un tvHD pero ustedes que me dicen que es mejor comprar la version barata o la completa?
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ya se sabia que con los juegos podemos disfrutar a todas las resoluciones en cualquier television HD con cualquiera de las dos versiones. Pero según Phil, tambien se podran ver las películas en alta definición, lo que no deja claro es a que resolución lo hara, ¿Se podra hacer a 720p/1080p?
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Ya era hora que alguien le respondiera al pelao ese de Moore :D , en lugar de estar comprando tanto periferico , mejor que todo este centrado en una consola
gracias por la entrevista man , me has aclarado muchos puntos :pbj:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esta afirmación hace muy apetitosa la version de 499 euros, que viene con Disco duro, con programación en linux (algo fantástico para la Scene), con juegos en HD (minimo), con reproducción de películas HD (Si aun no implantan el HDCP, porque es algo opcional, como minimo los dos primeros años no habra problemas), y si ahora es ampliable el wifi (parece ser) y el lector de tarjetas, y luego le podemos ampliar el disco duro sin problemas.

Esto convierte a la PS3 sencilla en un pastel muy apetecible :D. Se pone solo a 50 euros más del precio de salida de la PS2 en el año 2000 (La PS2 salio en noviembre del 2000 y valia 74.900 de las antiguas pesetas, o sea 450 euros). Se vendieron las 40000 consolas que estaban en preorden el primer dia !!

¡¡¡ Playstation vuelve a la carga !!!
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Que curioso, tanto el Moore como éste recomiendan la Wii, a ver si es que la Wii va a ser la reina de la generación jejeje.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Y sobre todo que viene con Linux ( que viva el software libre :rolleyes: ) , se imaginan la cantidad de aplicaciones que se puedan desarrollar para la consola ? y sobre todo sin pagar licencia clap2
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
si al igual que microsoft recomiendo la wii como segunda y obvio la xbox como primera pero la realidad es otra
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hola a todos, soy nuevo aki en la ps3, y me gustaria saber, si da igual comprar la version que sea de playstation3????
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
Las dos son buenas nada mas que una tiene mas cosas analogas y la otra le podes meter un plamatico de 150.000 pulgadas y tiene memory pa guardar cosa y alguna que otra cosita mas, y la otra...la pobre o com vos quieras llamarla, tiene disco como la otra pero mas chico, le conectas si queres los controles y si no no, queres conectarlos pa que se cargen de paso hacelo y si dale, y si no no, los juegos se ven iguales, andan una barbaridad ...pero tiene eso de diferente, 3 cositas locas nomas.-
 
Superior