Petoons Party llegará en formato físico el 30 de Noviembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace pocos momentos, Meridiem Games ha anunciado que se encargarán de distribuir el juego familiar Petoons Party, desarrollado por el estudio español Petoons Studio con el apoyo de la iniciativa PlayStation Talents. El título, galardonado como el mejor juego infantil de los Premios PlayStation 2017, llegará en formato físico al territorio español el próximo 30 de Noviembre.

A través de este juego, el estudio español pretende fortalecer los lazos familiares bajo la premisa de jugar todos juntos, invitando a todos los miembros de la familia a pasar un rato divertido con las partidas de este juego. Petoons Party es el título ideal con el que los pequeños pueden iniciarse en el mundo de los videojuegos, ya que además de ser muy sencillo, también inculca valores competitivos sanos y colaborativos.

Si aún no sabes muy bien de qué va la propuesta de este título, te mostramos su tráiler de lanzamiento para que puedas ver parte de los divertidos minijuegos que te esperan en esta desenfadada experiencia multijugador. Aquí te dejamos el vídeo:



Los Petoons son un grupo de simpáticos exploradores que tratan de luchar contra Kitra y los Muhls para proteger la isla de Kimera y mantener segura la llave mágica que le da vida a todo su mundo. Controlar a este grupo de alegres personajes será una experiencia muy divertida y entretenida tanto para jugadores experimentados como para los niños que por primera o segunda vez tienen un mando en sus manos.

Petoons Party es un party game repleto de minijuegos muy divertidos y variados para disfrutar con toda la familia y amigos. Fácil de jugar y preparado para que hasta 4 jugadores disfruten a la vez.



Petoons Party estará disponible en formato físico desde el 30 de Noviembre en exclusiva para PlayStation 4.

¿Qué te ha parecido la propuesta de este juego familiar?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior