Petoons Party llega a las tiendas y estrena tablero navideño

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
El videojuego familiar Petoons Party, exclusivo para PlayStation 4 ya está a la venta en formato físico en los principales puntos de venta habituales. El divertidísimo juego ya lo disfrutan más de 100.000 familias en todo el mundo.

Petoons Party transporta a los jugadores a un universo de islas mágicas repleto de color y fantasía en el que tendrán que ayudar a unos simpáticos exploradores a custodiar la llave mágica y salvar las islas de la malvada Kitra y los maléficos Muhls.



Los jugadores podrán disfrutar de tres modos de juego, tres tableros, cuatro copas y 21 minijuegos para disfrutar solo o jugando hasta un máximo de cuatro jugadores. Los controles del juego son muy sencillos, diseñados especialmente para niños y niñas de 6 a 11 años, convirtiéndolo en un juego ideal para jugar juntos en familia y con amigos.

El juego llega a las tiendas con un nuevo tablero, justo a tiempo para la temporada de navidad. Snow Fall incluye 7 nuevos minijuegos repletos de diversión inspirados en la época navideña. Snow Fall, presenta un carácter más cooperativo a la hora de enfrentarse a la malvada Kitra, los jugadores tendrán que cooperar entre ellos si quieren ganar.
 

Archivos adjuntos

Superior