Petición FIFA 16

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola a todos. Alguien que tenga fifa 16 y me pueda escanear la caratula a buena calidad? Preferiblemente version española y si puede ser en plataforma ps3 y ps4 mejor. O si alguien sabe de donde lo puedo sacar lo agradecería. Gracias de antemano.

P.D. no es para piratería, es para poder personalizar portadas.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
El año pasado EA en su web puso caratulas con todos los equipos de primera para personalizar (los que estamos cansados de tanto messi lo agradecemos)

Lo entendería si tuvieses un juego con caja metálica, que yo lo hago con las de Psn para guardar las metálicas.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
El año pasado EA en su web puso caratulas con todos los equipos de primera para personalizar (los que estamos cansados de tanto messi lo agradecemos)

Lo entendería si tuvieses un juego con caja metálica, que yo lo hago con las de Psn para guardar las metálicas.
no entiendo lo que me dices de cajas metalicas, yo esque lo que hago es personalizarme la caratula con distintos jugadores y la llevo a que me las firme el jugador, por eso necesito el scan... pero no tengo escaner y todo lo que encuentro es en ingles, aleman, frances...
 
Superior