PES League World Tour 2018 es la competición oficial eSports de la UEFA Champions League

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Konami anuncia, mediante nota de prensa, que PES League World Tour 2018 será la competición oficial de eSports de la UEFA Champions League. Según explican desde la compañía, desde 2009 Konami ha estado trabajando con la Federación de Fútbol Europea a través del acuerdo de licencia que le permite recrear la UEFA Champions League, la competición que determina cuál es el mejor club de Fútbol Europeo.



Guy-Laurent Epstein, UEFA Events SA Marketing Director, comentó al respecto: "Esperamos con impaciencia los eventos de eSports de PES de esta temporada y la oportunidad que ofrece a los jugadores y espectadores para promover su participación con la marca de la UEFA Champions League".

Hideki Hayakawa, Presidente de Konami, añadió: "Estoy encantado de poder trabajar con la UEFA por esta oportunidad que no solo brinda una experiencia emocionante a los jugadores participantes, sino también proporciona a los aficionados al fútbol de todo el mundo una oportunidad para disfrutar de esta competición en directo a través de los eventos presenciales así como online".

Podéis encontrar más información en la web oficial del campeonato.
 

Archivos adjuntos

Superior