PES 2019 ya tiene fecha de presentación

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Konami ha anunciado la fecha de la presentación oficial de la próxima entrega de su simulador de fútbol, Pro Evolution Soccer 2019. Y qué mejor forma de hacerlo que a través de las pantallas publicitarias del Camp Nou, en pleno "Clásico" español entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

El 9 de mayo es la fecha elegida por la compañía nipona para dar a conocer de forma oficial la siguiente entrega anual de PES, dispuesta a llegar a lo más alto y competir con su eterno rival, FIFA.

Este anuncio llega una semana después de la filtración de varias de las imágenes del juego por parte de PlayStation Store Hong Kong, en las que pudimos ver a grandes estrellas como Countinho o David Beckham, a la vez que se revelaban algunas de las novedades que promete traer esta nueva entrega, tales como un modo MyClub renovado y pulido, nuevas licencias de liga o un sistema de fatiga más sólido y competente.

¿Vosotros/as sois más de FIFA o de Pro Evolution? ¿Creéis que este año el simulador de Konami conseguirá superar al de EA? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!



-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Superior