PES 2019 le dice adiós a las licencias del Borussia Dortmund

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Continúan las malas noticias para Konami y su simulador PES 2019, así como también para todos esos fieles aficionados que planean hacerse con la próxima entrega de la serie Pro Evolution Soccer.

En una vuelta de tuerca que resulta algo sorpresiva, Konami ha anunciado que PES 2019 no contará con las licencias oficiales del Borussia Dortmund, a pesar de haber involucrado la imagen del equipo en vídeos e imágenes de promoción del juego.

El Borussia Dortmund es uno de los clubes más populares de la Bundesliga alemana y, sin duda, su aparición era uno de los aspectos positivos en cuanto al apartado de licencias por el que tanto ha sufrido la franquicia en los últimos años. Asimismo, la desaparición del espectacular Signal Iduna Park y su especial atmósfera tampoco pasará por debajo de la mesa.



Con respecto a este hecho, ha sido confirmado por parte de la compañía japonesa que el Borussia Dortmund ha decidido finalizar antes de lo previsto el contrato que sostenían ambas partes hasta Junio del año 2020.

Sin embargo, el equipo y sus jugadores no dejarán de aparecer en el título, solo que tendrán un nombre ficticio similar a los ya conocidos MD White o Man Red.

Si bien, Konami ha presentado por todo lo alto esta nueva entrega de la serie, anunciando que contarán con las licencias de nuevas ligas que antes no poseían, es evidente que se encuentran en uno de los puntos más bajos en la historia de la serie y que, al menos en lo que respecta a las licencias, están perdiendo por goleada ante su eterno rival FIFA.

La compañía seguirá apostando a la jugabilidad como el principal atributo del juego para mantener enganchados a quienes han venido siendo fieles a Pro Evolution Soccer, también teniendo la esperanza de que algunos nuevos jugadores se vean cautivados por esta misma causa.



PES 2019 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 30 de Agosto. Asimismo, el título ya se encuentra en su período de reserva por si quieres tenerlo desde el día #1.

¿Ha perdido PES2019 con FIFA 19 sin ni siquiera haber empezado el partido?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior