PES 2019 anuncia acuerdos con Celtic y Rangers de la liga escocesa

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Konami Digital Entertainment ha anunciado que Celtic y Rangers, los dos equipos más importantes en la historia del fútbol escocés serán nuevos socios para el próximo PES 2019. Konami producirá una edición especial y limitada del juego con diseños de cada uno de los equipos, en pro de complacer a los apasionados seguidores de los clubes de dicho país.



Por parte del Celtic, este equipo proclamado como campeón por séptima vez consecutiva de la Scottish Premiership, sus estrellas y su icónico estadio Celtic Park, estarán disponibles a través de descarga gratuita tras el lanzamiento del juego. Konami utilizará su sistema 3D para garantizar que todas las habilidades individuales y estilo de juego de sus jugadores sean perfectamente recreados en el juego. Además, cada jugador será escaneado por docenas de cámaras, las cuáles serán capaces de captar de la manera más fiel posible la apariencia física de los jugadores.

En este sentido, Gordon Kaye, Head of Business Development del Celtic de Glasgow, ha comentado lo siguiente con respecto al acuerdo al que llegó el club escocés y Konami:

Estamos encantados de asociarnos con KONAMI en un momento tan emocionante para la serie PES. La jugabilidad y los detalles de cada jugador en PES 2019 son simplemente deslumbrantes, y no tenemos dudas de que los fans del Celtic estarán entusiasmados ante la posibilidad de ver a los dos veces campeones del triplete recreados de una manera tan realista





Por otro lado, Konami también ha firmado un acuerdo con el Rangers, en aras de que esta prestigiosa institución escocesa esté perfectamente representada dentro de PES 2019. Tanto el club, sus estrellas y el espectacular Ibrox Stadium de la ciudad de Glasgow estarán disponibles mediante descarga luego del lanzamiento del juego.

El Rangers es un verdadero gigante del fútbol escocés y han ganado más títulos de liga y tripletes locales que cualquier otro club en el mundo: 54 títulos de liga, 33 de la Scottish Cup y 27 de la Scottish League Cup, siendo campeón de las tres competiciones en la misma temporada en siete ocasiones.

Asimismo, El director general del Rangers, Stewart Robertson, ha expresado las siguientes palabras con relación al acuerdo entre Konami y este club:

Estamos encantados de participar en esta nueva asociación con KONAMI, y muy contentos de ver que el club y los jugadores estén perfectamente recreados dentro de PES 2019





Pro Evolution Soccer 2019 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 30 de Agosto. El título estará disponible en dos ediciones físicas, Estándar y Especial, las cuáles tendrán en la portada a Phillipe Coutinho y David Beckham, respectivamente.

¿Qué te ha parecido este acuerdo entre Konami y los dos gigantes escoceses?

Déjanos tu opnión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior