PES 2018: filtrada su fecha de lanzamiento y la portada con estrellas del FC Barcelona

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través de la web de Xbox para Australia hemos podido conocer algunos detalles sobre Pro Evolution Soccer 2018, incluyendo su fecha de lanzamiento. La nueva entrega de la franquicia estará disponible el día 14 de septiembre, aunque conviene tener en cuenta que el título no ha sido anunciado de manera oficial, por lo que este dato podría cambiar.



Sea como fuere, la misma web de Xbox nos deja saber que el título cuenta con algunas nuevas características, como mejores modelados de jugadores, una iluminación superior con respecto a la entrega previa y unas animaciones faciales rehechas para la ocasión. Las reservas del título ofrecerán ventajas para el modo MyClub.

Además, la filtración nos permite echarle un vistazo a la portada que tendrá PES 2018, que contará con las estrellas del FC Barcelona en su imagen principal. Puede que esta portada filtrada sea regional, por lo que en España o en otros países podríamos aparecer otros jugadores.

Esperamos que durante las próximas horas se lleve a cabo el anuncio oficial de la propuesta, por lo que pronto podremos confirmar o desmentir esta información. PES 2018 ya se dibuja en el horizonte y parece cuestión de tiempo que lo podamos ver en movimiento, con nuevas opciones cooperativas también filtradas, así como mejoras en su sistema de traspasos.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho
Para que la gente se haga una idea, la nueva iluminación de PES 2018 será como la de Anfield, el estadio del Liverpool que añadieron con un parche en noviembre. Su iluminación es totalmente distinta al resto y a la gente le gustó mucho, era mas realista.
 
Superior