Pes 09 Vs Fifa 09 Comparacion de diseño de las caras de los jugadores

¿Cuales son los mejores diseños de modelos faciales?

  • Modelos faciales Fifa 09

    Votos: 4 25.0%
  • Modelos faciales Pes 09

    Votos: 12 75.0%

  • Total de votantes
    16
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Si ya esta posteado lo siento mucho...

Ahi os dejo el enlace de la noticia con el video que nose como poner aqui el video:

http://www.vidaextra.com/2008/10/03-fifa09-vs-pes2009-comparacion-de-modelados-faciales

He aquí ante vosotros uno de los que supuraba amor al ‘PES’ desde la época ‘Iss Pro’, pero éstos últimos años su pasión se apagaba con la llegada de cada nueva entrega. Era típico el oír: “El anterior me gustaba más” y, de vez en cuando, alguien proponía sin mucho éxito: “¿Y si ponemos el ‘FIFA’?”

Por aquél entonces todos decíamos que no, pero desde la última entrega debo reconocer que la franquicia de EA me ha conquistado. Por sus gráficos, por sus animaciones, por su jugabilidad, etc. Ahora parece que en Konami han visto las orejas al lobo y no piensan dar por perdida la batalla tan fácilmente. Pero los creadores de ‘FIFA’ no se han acomodado y saben que estar arriba puede ser cuestión de tiempo sino se lucha por ello.

Antes de poder valorar las dos versiones completas de ‘FIFA09’ y ‘PES2009’ sólo nos queda disfrutar de las demos y ver comparaciones como la de arriba que, pese a ser odiosas, siempre nos ayudan a decidirnos por uno u otro.
Varias cosas a destacar del vídeo. En primer lugar la falta de licencias dejan a algunas de las equipaciones un aspecto muy pobre en la versión de ‘PES2009’, algo que pese a ser meramente anecdótico dota de más realismo y inmersión a ‘FIFA09’.

Por lo que respecta a las caras, mi impresión es que las de ‘FIFA09’ están más logradas en general. Sí que es cierto que los jugadores más famosos como podría ser el caso de Cristiano Ronaldo gozan de un realismo espectacular en ‘PES2009’ y parece una foto calcada, pero después aparecen modelados de jugadores como Deco o Cesc (Sex en Antena 3) que tienen una cara de cartón que quita el hipo.

Un juicio que deberemos de esperar para confirmarlo al cien por cien una vez tengamos las dos copias del juego y veamos las animaciones pulidas en movimiento.

Podéis encontrar ‘FIFA09’ en vuestras tiendas desde ayer y para poder disfrutar de ‘PES2009’ deberemos de esperar hasta el día 16. La batalla promete ser épica.
 
Superior