Persona 5 tendrá una serie anime

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Persona 5 sigue en boca de los amantes de los JRPG. Si el otro día decíamos que ha vendido bastante bien para el tipo de juego de nicho que es, hoy lo que nos llega es que la cadena nipona A-1 Pictures se va a poner manos a la obra con su serie de animación, pues ya este estudio trabajó con los filmes en anime de Persona 4 Golden y Persona 3. Aquí tenéis el primer teaser de Persona 5: The Animation:



Además, la nueva serie anime pensada para estrenarse en 2018 en tierras japonesas tendrá la suerte de contar con el mismo grupo de voces que el videojuego, al menos en su doblaje japonés, pues el inglés aún no está confirmado, lo que nos asegura que personajes principales como Ann, Ryuji o Morgana se mantengan absolutamente fieles en el anime, también en movimientos y expresividad, pues el juego de Atlus, recordemos, ya es de estética anime en sus cinemáticas.

Persona 5 salió en Occidente en PS3 y PS4 durante el mes de abril, convirtiéndose al instante en uno de los mejores exponentes del JRPG por turnos con tintes de novela visual, aclamado por prensa y público, y también criticado, en el caso de nuestro país, por no llegar traducido al castellano en textos ni subtítulos.

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior