Persona 5 R anunciado para PS4

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España
La semana pasada salió a la luz que Atlus había registrado varias marcas relativas a su último Persona. Los títulos correspondían a Persona 5 B, Persona 5 M y Persona 5 S, tres proyectos de los que no se sabe nada, más allá de estar relacionados con Persona 5.

Ayer se añadió un nuevo título a la lista con la aparición de la web oficial Persona 5 R, sitio en el que solo aparece un pequeño teaser anunciando el regreso de los Phantom Thieves, aunque no se especifica el formato.

Persona 5, al igual que las dos últimas entregas, ha dado el salto del videojuego a otros medios, incluyendo una adaptación anime. La aparición del logo de PlayStation al comienzo del vídeo da para especular sobre nuevo contenido para el juego original o un spin off. La propia Atlus da fecha para el anuncio oficial, marzo de 2019. Y este no será el único.

Por otro lado, la compañía japonesa ha comunicado que trabajan en un nuevo RPG fuera de la serie Persona y Shin Megami Tensei. Katsuna Hashiro, responsable de Studio Zero, ha declarado que, además de continuar trabajando en Persona 5 y en el lanzamiento de Catherine: Full Body, se encuentran desarrollando una nueva IP, un juego de fantasía como nunca antes se ha visto.

Atlus tiene muchos proyectos para el inminente 2019, y, puestos a pedir, nos encantaría que entre sus planes incluyesen la localización al castellano de forma general en sus títulos. Mientras tanto, recordad que Catherine: Full Body llegará a PlayStation 4 el 14 de febrero de 2019.
 

Archivos adjuntos

Superior