Persona 5 entra en la "fase crucial" de su desarrollo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Katsura Hashino, productor y director de Persona 5, comentó en unas recientes declaraciones que el desarrollo del título va por muy buen camino, estando ahora en la "fase crucial" del mismo.


Según explicó Hashino a la revista japonesa Famitsu: "Estamos al tanto de las expectativas que mucha gente tiene puestas en Persona 5, que está desarrollándose de forma intentiva. Estamos trabajando duro con todo el equipo para hacerlo lo mejor posible, por lo que podríais decir que está en una fase crucial. Con el nuevo año y el tiempo apropiado revelaremos contenido, así que permaneced atentos".

El lanzamiento de Persona 5 está previsto tanto en PS3 como en PS4. Primero será posible disfrutarlo en territorio japonés, algo habitual en la saga. Según se confirmó hace ya varios meses, el juego llegará a Occidente también en 2015, por lo que podemos esperarlo en Europa en algún momento del año que acaba de comenzar.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Yo solo diere que ojala por una vez llegue traducido al español, si eso fuera posible estoy seguro que Persona venderia mucho mas e incluso les saldria rentable el traerlo a nuestro pais, como bien han comprobado Namco-Bandai con la traduccion de los JRPGs como Ni No Kuni o los ultimos Tales of...

En España hay mucho Freak y es algo que es patente cuando el salon del manga de Barcelona es el tercer certamen mas importante de Europa dedicado al Manga-Anime.
 

sheik

sheik82
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Yo simplemente me alegro ver que lleguen títulos Persona, Shin Megami Tensei o cualquier juego de Atlus. Gran calidad y casi siempre mala distribución.
 

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
63
Karma
15
Atlus por lo general no hace taduce sus juegos al español al menos no en al continente americano, no tengo inconveniente que este en ingles pero si me gustaria que le dejaran la opción de audio en japones.
 

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
114
Karma
19
Ubicación
Torrente(Valencia)
Ganas es poco, quien dijo que la ps3 estaba muerta entre este lanzamiento y el Zestiria hay ganas mientras,dando caña a el Xillia y Xillia 2 Saludos y a esperar 1 gameplays en Japon a ver que tal,aunque mi experencia atlus no defrauda
 
Superior