Persona 4 Arena no llegará a Europa hasta finales de año

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ATLUS y Zen United han anunciado que Persona 4 Arena no estará a la venta en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360 hasta finales de este año 2012. Por lo que si estás interesado en el juego, tocará esperar, puesto que cómo se anunció hace unos días, la versión Americana estará bloqueada por región, siendo imposible reproducir en consolas Europeas o Japonesas. Aunque por suerte, los servidores Online si serán mundiales.


Persona 4 Arena nos presentará unos personajes sacados de los aclamados Persona 3 y Persona 4, de bello diseño en dos dimensiones con aspecto de anime, dibujados a mano y con gráficos en alta definición. Estos elaborados personajes irán acompañados de unos dinámicos y coloridos efectos especiales, apoyados por un intenso sistema de combate, a la altura de los títulos más famosos de este género.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@Varrelo por favor dime que lo de hasta finales de 2013 es un fallito por la hora que es, porque como tenga que esperar año y medio me da algo >.<
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@Varrelo me acabas de dar un susto y una alegría, que el dinero para el juego ya lo tengo apartado, y saber que no llega hasta primeros del año que viene me viene bien, pero cuando he leído eso, por poco me da algo dios no tengo ganas de esperar tanto >.<
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Un retraso sin importancia, no es demasiado tiempo y hay muchos juegos mucho más relevantes. Lo que sí me ha llamado la atención es el bloqueo para las consolas europeas y japonesas, ésto es patético.
Saludos.
 
Superior