Persona 4 Arena finalmente llegará a Europa el 10 de mayo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El esperado juego de lucha Persona 4 Arena, lanzado en Norteamérica el pasado mes de agosto, finalmente estará disponible en Europa a partir del próximo 10 de mayo. El juego contará con una edición especial que solamente estará disponible mediante la reserva del juego antes de su lanzamiento, por lo que si estáis interesados no olvidéis reservar vuestra copia.

Esta edición especial incluye un disco con la banda sonora original del juego, una serie de ilustraciones exclusivas, y un pack de ilustraciones digitales llamado Digital Fan Pack.


Persona 4 Arena es un spin-off del popular juego de rol Persona 4, que cuenta con un fantástico remake en PlayStation Vita titulado Persona 4 Golden. Este nuevo juego de lucha nos ofrecerá intensos y dinámicos combates con trece personajes del juego Persona 4, que podremos poner a prueba en 10 modalidades distintas.
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya se me vuelven a juntar juegos. Ahora se me junta éste con Resident Evil Revelations XXXD pues nada...
 

kye

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
27
Karma
0
¡Por fin se sabe la fecha de salida! menos mal pensaba que no saldría nunca...
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
el otro dia vi en el game un juego de estos en version colleccionista a 20 lereles ..
lo que me tiro para atras fue que esta en ingles y la verdad que de eso vamos un poco pez xD
 
Superior