Perdida de Nivel en MW2

Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
Hola a todos, como es normal ultimamente, me meti en una partida aparentemente "normal" y todos los players se salieron de ella (me quede solo) y al salir de la partida era nivel 50 del primer prestigio y yo tenia nivel 70 del decimo prestigio.

¿Alguien me puede dejar mi perfil con el nivel y prestigio que tenia?

Nivel 70, Décimo prestigio.

Por favor, que alguien me ayude.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Bienvenido al MW2, donde los niveles y estadísticas se van a la mierda :)

Tranquilo que a lo mejor en otra partida te ves en el prestigio 10 con otro hack pero cuidado que en la siguiente otra vez volveras al 1 xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no lo vas a volver a recuperar............. a no ser q te metas en otra partida de hackers en la q cada tiro suba un nivel (se lo q digo) o algo por el estilo..... el mw2 esta mas hackeado que la ds ahi lo dejo.............

pasate al bo q por lo menos no tiene tantos hackers...........
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
pues si puedees recuperar tu nivel 10 prestigio tienes que encontrar a un hack que te suba a ese nivel creo yo y la otra es subirla tu XXXD
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
@overlord_45 dijo:
no lo vas a volver a recuperar............. a no ser q te metas en otra partida de hackers en la q cada tiro suba un nivel (se lo q digo) o algo por el estilo..... el mw2 esta mas hackeado que la ds ahi lo dejo.............

pasate al bo q por lo menos no tiene tantos hackers...........
El bo no tiene hackers, ya que han baneado a todos los que han hecho el truco del prestigio. No es comparable el mw2 con el bo. Os quejais de BO pues mirad el mw2 como esta...
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Lo siento amigo y paciencia. Me parece de verguenza que hablemos en estos terminos del MW-MW2-Cutreport , ¿Qué le está pasando a sony tios? esta situación es desesperante, todo Hackeado y toda esta gente queda tan tranquila (no les pasa nada). Yo he jugado mucho y he visto muchas cosas, he cargado juegos en magnetofón con cintas de cassette, he tenido que escribir el código completo de un juego para poder jugarlo. Pero lo que siento con esta maquina (última generación) y está compañia ???? ultimamente me tienen "desanimados" con la ps3
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@iGen1uz dijo:
@overlord_45 dijo:

El bo no tiene hackers, ya que han baneado a todos los que han hecho el truco del prestigio. No es comparable el mw2 con el bo. Os quejais de BO pues mirad el mw2 como esta...
al contrario yo soy fan del bo!!! ( esq a mi todavia no me ha pasado nada...)
y tiene algunos hackers... tios q antes de q haya habido una baja ya llevan es super-asesino-machacatodo helicoptero...
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
Lo que te tienes que pasar es al Battlefield.. he sido unos de los que a caido en el.. y mira que yo practicamente soy de call of duty porq me encantan pero con la M***** que hay ahora en esos juegos.. prefiero el battlefield que no tiene hackers
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Metete en una partida hackeada, que hay bastantes últimamente ;) O si no te jodes y te quedas en el primer prestigio XXXD
 
Superior