Periferico pequeña duda y pido recomendacion headset usb

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
diran que es zona equivocada, pero es mas facil que me contesten aca que en otra zona

quiero comprarme un juego de headset para la ps3 pero que sea por medio de usb, ya tengo claramente que solo me servira para escuchar lo que dicen y para el micro... y que no pasara el sonido del juego

bueno, quiero que me recomienden algunas marcas, que me podrian recomendar... ya que es medio aburrido jugar el mw3 y no poder joder con los amigos...
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
los pido usb, ya que tienden a ser mas baratos... ya que estoy medio corto de efectivo...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@ypto dijo:
diran que es zona equivocada, pero es mas facil que me contesten aca que en otra zona

quiero comprarme un juego de headset para la ps3 pero que sea por medio de usb, ya tengo claramente que solo me servira para escuchar lo que dicen y para el micro... y que no pasara el sonido del juego

bueno, quiero que me recomienden algunas marcas, que me podrian recomendar... ya que es medio aburrido jugar el mw3 y no poder joder con los amigos...
Muy bien compañero, sabes que esto no va aquí pero te da igual...
Ya he avisado a moderación para que te lo muevan.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@mdm dijo:
@ypto dijo:

Muy bien compañero, sabes que esto no va aquí pero te da igual...
Ya he avisado a moderación para que te lo muevan.
no es que me de igual, pero en la zona perifericos, nadie se pasa... y quiero una respuesta lo mas pronto posible...

pero si no aportar, de todos modos gracias.... al menos se que me delataste con estilo
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@ypto dijo:
@mdm dijo:

no es que me de igual, pero en la zona perifericos, nadie se pasa... y quiero una respuesta lo mas pronto posible...

pero si no aportar, de todos modos gracias.... al menos se que me delataste con estilo
Delatar? Por qué?
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
@ypto dijo:
@mdm dijo:

no es que me de igual, pero en la zona perifericos, nadie se pasa... y quiero una respuesta lo mas pronto posible...

pero si no aportar, de todos modos gracias.... al menos se que me delataste con estilo
nose si te ayude de algo bro..pero yo tenia hace un tiempo unos headsets usb de la marca Microsoft Lifechat LX-3000 usb ..muy buenos la verdad y economicos comparados con otros!!!tambien estan los AMPX stereo headset que son creo que algo mas caros pero muy buenos tambien!!!saludos
 
Superior