pequeña depresión [fuera bromas]

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
bueno pues el caso es que mi trayectoria escolar no ha sido muy buena,he pasado por muchos colegios y muchas clases,pero el caso es que durante 1 mes o así hace 3 años, estuve sentado al lado de un tío que le encantaba el fútbol y jugaba en un equipo pero tampoco le pagaban ni nada por el estilo,el otro día vi que era campeón del X Campeonato de Europa sub-19 con la selección española en Rumanía,y tenia un contrato hasta 2013 con 10 millones de euros

cuando yo le conocía era un tío que no lo conocía ni dios y ahora le conoce muchísima gente y tal

ayer por la noche me encuentro a un colega mio que hacia 2 años que no le veía,era el típico amigo con el que la liabas en clase,pues ese,pues le pregunto que que es de su vida y me dice que esta en la universidad,claro,cuando yo le conocí ese tío no tenia futuro ni como barrendero,pero que hizo unas pruebas de inteligencia y saco un 10 y esta estudiando para abogado

CONCLUSIÓN: me siento como inferior,pensar que eran personas igual de simples que yo y la vida les ha dado ese regalo y a mi no es capaz de darme una chica en condiciones........a veces me pregunto ¿si el mundo se acabara en 2012?tampoco tendría nada que perder......¿verdad?
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pregunto yo, si te fijas en lo que hacen los demas o en lo que son los demas, tienes un problema, mi consejo, tu eres tu, el es el, que significa, haz tu vida de forma que tu seas feliz, que la vida parece que ahora les a dado lo bueno a ellos, solo te dire, quizas la vida te dara a ti lo bueno cuando menos lo esperas, saludos.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@kaiser ice dijo:
pregunto yo, si te fijas en lo que hacen los demas o en lo que son los demas, tienes un problema, mi consejo, tu eres tu, el es el, que significa, haz tu vida de forma que tu seas feliz, que la vida parece que ahora les a dado lo bueno a ellos, solo te dire, quizas la vida te dara a ti lo bueno cuando menos lo esperas, saludos.
Si se que hago mal fijándome,pero,saber que han conseguido encontrar su DON y exprimirlo y yo aun sacándome el graduado escolar.....de verdad se que hago mal,pero supongo que tienes razón

gracias
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
tio eso es normal, ke gente que pensabas que no tenia futuro ahora lo tiene, tu lo que tienes que hacer coger el toro por los cuernos y decir: que me gustaria hacer con mi vida? y no parar hasta consegirlo, no se que edad tienes pero la vida es una derrota tras otra por eso cuando consiges algo, por muy insignificante que sea, es acogonante lo bien que te sienta.
tu no sabes el dicho ese: cada uno recoge lo que siembra, tu ten la conciencia tranquila que si siembras bien mas tarde o mas temprano siempre lo recoges.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@fullin dijo:
tio eso es normal, ke gente que pensabas que no tenia futuro ahora lo tiene, tu lo que tienes que hacer coger el toro por los cuernos y decir: que me gustaria hacer con mi vida? y no parar hasta consegirlo, no se que edad tienes pero la vida es una derrota tras otra por eso cuando consiges algo, por muy insignificante que sea, es acogonante lo bien que te sienta.
tu no sabes el dicho ese: cada uno recoge lo que siembra, tu ten la conciencia tranquila que si siembras bien mas tarde o mas temprano siempre lo recoges.
Si yo se que quiero hacer con mi vida ¡ desde siempre he querido ser boina verde,mas que un sueño es una quimera porque es muy difícil,pero ellos ya tienen la vida echa sabes y pensar que hace 2 años yo era el que decía: "mira ese,si no se pone las pilas suspende y sera un mierdas" y mira quien es ahora el que se pone las pilas.......
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Unos tienen más suerte que otros(agraciados) y otros tienen menos suerte en la vida.Es ley de vida.Lo que uno tiene que hacer,es luchar por lo que quiere.el que la persigue la consigue(no siempre).Yo doy grácias a Dios,que soy un "privilegiado" en la vida.Hay gente que está en la miséria pasando hambre,gente enferma,otros en medio de guerras....Tienes que levantar la moral y cuándo menos te lo esperes,puedes ser agraciado.
PD:la esperanza es lo último que se pierde.Ánimo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
si te gusta el mundo militar, alistate en el ejercito y ahi te sacas estudios, para lo que quieras
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@fullin dijo:
si te gusta el mundo militar, alistate en el ejercito y ahi te sacas estudios, para lo que quieras
Yo siempre quise dejar los estudios,quiero dejar mi vida atrás y empezar de 0,ahora mismo si me meto a militar lo único que echaría en falta seria a mi mejor amigo y mi familia,lo demás me es indiferente.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo solamente te diré, si tienes tu futuro fijado, pues lánzate a por él, la esperanza es la fuerza que te ayudará a conseguir tu futuro, y nunca pierdas los nervios, si quieres, lo puedes conseguir, y no te fijes en los demás, tú fíjate en tu vida, y tu futuro, así que ánimo, y mucha suerte, y seguro que tu futuro se hará realidad:chocala:.
Saludos:hola:
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Gracias a todos por vuestro apoyo,la verdad,cuando me dan bajones de estos me dan profundo.....gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
@suso_predator dijo:
@fullin dijo:

Yo siempre quise dejar los estudios,quiero dejar mi vida atrás y empezar de 0,ahora mismo si me meto a militar lo único que echaría en falta seria a mi mejor amigo y mi familia,lo demás me es indiferente.
tu a migo y tu familia la puedes seguir viendo, lo primero es tu futuro, en la vida siempre ahi que sacrificar algo en algun momento y creo que el tuyo a llegado, pero ten en cuenta que no sera la ultima vez, asi es la vida tio es dura pero es bonita a la vez, tu vive la tuya y que les den a los demas, no tengas envidia.:eaea:
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@fullin dijo:
@suso_predator dijo:

tu a migo y tu familia la puedes seguir viendo, lo primero es tu futuro, en la vida siempre ahi que sacrificar algo en algun momento y creo que el tuyo a llegado, pero ten en cuenta que no sera la ultima vez, asi es la vida tio es dura pero es bonita a la vez, tu vive la tuya y que les den a los demas, no tengas envidia.:eaea:
Si se que tengo que sacrificarlos y lo tengo asumido hace mucho tiempo,pero te quiero decir que hay gente que de la noche a la mañana se encuentra con la vida echa y encima sabes que esas personas hace 2 años eran como tu y ahora están a otro nivel que yo tardare mucho en subir........
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
@suso_predator dijo:
@fullin dijo:

Si se que tengo que sacrificarlos y lo tengo asumido hace mucho tiempo,pero te quiero decir que hay gente que de la noche a la mañana se encuentra con la vida echa y encima sabes que esas personas hace 2 años eran como tu y ahora están a otro nivel que yo tardare mucho en subir........
ley de vida tio, son afortunados, si yo te contase todo lo ke e pasado bffff, y aun asi no tengo nada, tengo 27 años trabajo en un trabajo de mierda ke cobro 813.00e y me cumple el contrato el 13 de este mes y no tengo ni fuerzas pa seguir aunque se que no hay trabajo. :rotonuse:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Dejate los huevos para conseguir tus sueños, y puede que lo consigas,pero fijándote en otros es imposible... Espero que te hagas un militar de categoría =D

Pero en esta vida no solo influye la fortuna, tu amigo futbolista, ha asistido a entrenamientos, y le habrña dedicado mucho tiempo al fútbol,y el que esta en la Uni sentó la cabeza...

Animo y a comerse el mundo! :)
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Es posible que como tú y como yo, y una gran mayoría de gente espere las cosas caidas del cielo, pero sabes que, los regalos divinos no existen. Si tú colega es campeón de europa en la sub 19 o jugando a las chapas, será porque se ha esforzado muchísimo en conseguir esa meta, lo mismo pasa con el chaval de la uni.

Si te quedas sentado, sentirás como se te escapa la vida y no podrás hacer nada para recuperarla.Fija tus metas, y no pares hasta conseguirlas.

Si te caes te levantas, si te ignoran sonrieles, si te pegan pon la otra mejilla (eso ya no, si te pegan revientalos XD)
 

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
tío, no te rralles por la tia esta sino quiere nada ella se lo pierde, sabemos los dos que tu quieres ser de los goe, y yo ya te dije que sino me sale bien lo de la m..... me iba a la legión contigo porque al fin y al cabo nuestras vidas son iguales de cacasxdd
nos conócenos hace poco mas de un año y te has convertido en mi mejor amigo de la noche a la mañana, el otro dia cuando me dijiste eso de la legión me puse a llorar y todo tio, y yo ya te dije que igual me piro contigo pero antes vamos a disfrutar el año que nos queda para sacarnos el graduado y este jueves y viernes a pasarnolos bomba en las convivencias ánimo tío..
te quiero (sin mariconadas eeh jajahahaha)
:)
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
@EriiCps3 dijo:
tío, no te rralles por la tia esta sino quiere nada ella se lo pierde, sabemos los dos que tu quieres ser de los goe, y yo ya te dije que sino me sale bien lo de la m..... me iba a la legión contigo porque al fin y al cabo nuestras vidas son iguales de cacasxdd
nos conócenos hace poco mas de un año y te has convertido en mi mejor amigo de la noche a la mañana, el otro dia cuando me dijiste eso de la legión me puse a llorar y todo tio, y yo ya te dije que igual me piro contigo pero antes vamos a disfrutar el año que nos queda para sacarnos el graduado y este jueves y viernes a pasarnolos bomba en las convivencias ánimo tío..
te quiero (sin mariconadas eeh jajahahaha)
:)
al parecer tu lo conoces, llevatelo de fiesta y ke no se raye tanto:chupi:
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
Falte de opinar yop!! :D pues... debo decirte que paso lo mismo que tu exactamente igual, quiero una aventura pero es dificil ya que no es facil por estudios, familia, etc. pero igual mira soy poeta, escritor y arriesgo mi vida intentando cosas nuevas cuando puedo y yo se que algun dia voy a sacar un libro y va a ser un exito y por el momento practico mi voz y aprendo guitarra para hacer mi musica, que te digo? intenta cosas nuevas y algun dia vas a ser alguien en la vida, ellos tuvieron suerte pero dime eso quiere decir que te rindas? no creo el pasado es pasado no puedes cambiarlo pero si cambiar tu futuro se mas arriesgado y lanzado en todo y creeme siempre hay oportunidades de todo solo tienes que estar atento a ellas
PD: Me inspiro con este tipo de tema
PD2: Yo me pregunto lo mismo cuanto tendremos para ser alguien, por ese motivo se mas activo y has todas las estupideses posibles disfruta de la vida por mientras que haces todo lo aburrido
 
Última edición:
Superior