Penny dreadful

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Vistos el 2x01 y el 2x02...

Esta temporada promete y mas con la super bruja...que no veas si tiene poder o no la tia... aparte da mal rollo tanto la hija como las otras cuando se transforman...eso si... pobre bebe que lo matan y le sacan el corazon para ponerlo a una muñeca que resulta ser Vanessa... que pretendera hacer con ella...sabiendo que esta ya comunicada con la muñeca...la manejara como quiere????
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
A ver si reflotamos un poco esto que es un yermo en lugar de un hilo de series, quitando gaania nadie opina sobre la serie desde hace casi un mes, me esta gustando lo que he visto por el momento de la 2º temporada espeor que no pierda el encanto la serie.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Tengo el 1 y el 2 para ver, pero también tengo 2 de juego de tronos, otro de bones, varios de Agents of Shield, 2 de forever, 3 con el de hoy que es el ultimo, más el de hoy de castle, etc etc jajaj Y además he metido en el repertorio Wayward Pines, que me ha cautivado cn el piloto, a ver cómo evoluciona. Voy acumulando mucho para poco tiempo libre xD
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Tengo el 1 y el 2 para ver, pero también tengo 2 de juego de tronos, otro de bones, varios de Agents of Shield, 2 de forever, 3 con el de hoy que es el ultimo, más el de hoy de castle, etc etc jajaj Y además he metido en el repertorio Wayward Pines, que me ha cautivado cn el piloto, a ver cómo evoluciona. Voy acumulando mucho para poco tiempo libre xD
Yo me las veo tras cenar, con un copazo y solito
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Ya me vi la 2º temporada hasta el cap 5/6 en castellano,no esta mal el doblaje la verdad

esta muy interesante esta temporada con las brujas,aunque me choco un poco que Vanessa quedara con el doctor y Brona para tomar te y no lo reconociera solo por estar de rubia,si mal no recuerdo la conocia del teatro cuando cuadraron las 2 parejas Ethan-Brona y Vanessa-Dorian,es como el que no reconoce a Superman como Clark Kent solo por llevar gafas.

A ver si dejan de profundizar tanto en el pasado de Vanessa y sacan un poco a la luz el de Chandler que tiene que estar interesante sobre todo la parte del lobito
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ya me vi la 2º temporada hasta el cap 5/6 en castellano,no esta mal el doblaje la verdad

esta muy interesante esta temporada con las brujas,aunque me choco un poco que Vanessa quedara con el doctor y Brona para tomar te y no lo reconociera solo por estar de rubia,si mal no recuerdo la conocia del teatro cuando cuadraron las 2 parejas Ethan-Brona y Vanessa-Dorian,es como el que no reconoce a Superman como Clark Kent solo por llevar gafas.

A ver si dejan de profundizar tanto en el pasado de Vanessa y sacan un poco a la luz el de Chandler que tiene que estar interesante sobre todo la parte del lobito
No es simplemente un tinte y pelo corto. Recuerda que cuando muere le da el pesame a Chandler, por tanto esta muerta para ella y no es obvio que la reconozca, aparte esta mas palida y se expresa conpletamente contraria a como era Brona que era muy lanzada. Pudo notar un parecido pero no era obvio ya que vio que murio.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Bueno ya vi el 2*6 no me pude aguantar a verlo doblado

Un buen capitulo,algo parado para con cosas buenas,al menos Dorian si que reconocio a Brona mas o menos,por lo menos le sonaba y lo mejor fue lo de Chandler transformandose delante del sirviente que no recuerdo el nombre,con ganas de ver el 7 a ver que tal hacen la transformacion y sino es algo cutre.¿Cuando dan el 7 en USA?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Visto el 2x06

Este capitulo al menos te enseña algo mas... espectacular el baile que monta Dorian Grey y el pobre Victor que pilla celos de DorianXXXD y como era de esperar...cuando ve a Brona dice que le suena de algo...pero exactamente no lo sabe... ya veremos si Chandler si se la cruza la reconocera o no...

Lo que no me gusto nada...es que cuando Sir Malcolm se entera de que la mujer se ha matado...no tengo ninguna reaccion...tambien hay que mirar que la bruja con el pinchazo le haria algo...porque no es normal el comportamiento que tiene... ya veremos como acaba todo...

Y muy buena la transformacion de Chandler delante de Sembene que cuando ya se le empieza a ver los ojos y los dientes el bote que mete de la sillaXXXD
@Dany_Extreme los capitulos en sub lo hacen los domingos porque al dia siguiente ya esta para verlo.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Que tal va esta segunda temporada?? mejora la primera? Tengo los capitulos ahi sin ver aún, los voy acumulando para tenerlos en verano que estaré de vacaciones aislado y así algún ratejo me entretendre.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Que tal va esta segunda temporada?? mejora la primera? Tengo los capitulos ahi sin ver aún, los voy acumulando para tenerlos en verano que estaré de vacaciones aislado y así algún ratejo me entretendre.
Esta segunda temporada a mi me esta gustando... igual los primeros capitulos te pueden parecer algo aburridos...pero no te preocupes que van mejorando, pero mejor que la primera es.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Showtime renueva 'Penny Dreadful' por una tercera temporada
La serie de Eva Green y Josh Hartnett regresará en 2016 con una temporada de 9 capítulos.

La serie 'Penny Dreadful' sigue ganando adeptos en todo el mundo y buena muestra de ello es su renovación por una tercera temporada antes de acabar la segunda. La ficción 'gótica' se emite los domingos por la noche en Showtime y concluirá su segunda tanta de episodios el próximo 5 de julio.

Como las dos primeras temporadas, 'Penny Dreadful' se rodará en localizaciones de Dublín (Irlanda) y estará compuesta por un total de nueve episodios. Se estrenará en algún momento de 2016, seguramente en fechas aproximadas a las anteriores temporadas, es decir sobre los meses de mayo o junio.

El presidente de Showtime, David Nevins explicó en un comunicado que "[el escritor y productor ejecutivo] John Logan tiene una escritura brillante y un increíble talento dibujando el conjunto con pasión, mantiene una base global de fans gracias a su forma meticulosa de crear el mundo de 'Penny Dreadful'".

Además David Nevins continuó diciendo que "junto con nuestros maravillosos socios de Sky Atlantic, estamos muy contentos de ver las nuevas tramas que John [Logan] y su equipo tienen preparadas para la tercera temporada".

Así es 'Penny Dreadful'
La serie protagonizada por Eva Green nos trae el terror de la literatura, rescatando a personajes míticos como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray. La historia se traslada a una Inglaterra victoriana donde tienen un hueco torturadores, videntes, pistoleros y cirujanos, un aquelarre de caracteres que lucharán contra amenazas paranormales.

John Logan firma 'Penny Dreadful', entremezclando a numerosos rostros conocidos del panorama internacional como el actor Josh Hartnett con nombres importantes como el español J. A. Bayona que dirigió sus dos primeros episodios.
Fuente
@Arislam @delfinator @Dany_Extreme @Mr.Rabbit. @Sporting_Siempre
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
El creador de ‘Penny Dreadful’ promete un gran final para la segunda temporada
La última entrega de la serie protagonizada por Eva Green se emite todos los domingos en Estados Unidos y en España tan solo un día después de la mano de Movistas Series.

La segunda temporada de Penny Dreadful llega a su fin el próximo 5 de julio y el creador de la serie Johh Logan ha podido hablar del último episodio adelantando algún que otro detalle revelador.

Gracias a una entrevista con EW, el productor ejecutivo de la serie de Showtime ha prometido emociones fuertes para el final de temporada:

Estoy excepcionalmente orgulloso del final de temporada porque creo que ofrece algo muy sorprendente. Muchos de los personajes y muchos de los hilos argumentales de la segunda temporada se unen en el final de temporada y en cierto modo, la familia que hemos construido con tanto cuidado en estas dos temporadas se verá desafiada y comenzará a romperse en lo que creo que son interesantes caminos.

El próximo de 5 julio acabará la segunda temporada de Penny Dreadful en Estados Unidos y tan sólo un día después en España de la mano de Movistar Series, la misma plataforma en la que se podrá ver la tercera entrega de la serie de Showtime que se espera que se estrene en 2016.
Fuente
@Arislam @delfinator @Dany_Extreme @Mr.Rabbit. @Sporting_Siempre
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Arislam te dejo aqui otra noticia de la serie.

‘Penny Dreadful’: Un nuevo personaje literario famoso será introducido en la tercera temporada
Además, Sarah Greene volverá a interpretar a Hécate Poole en la nueva entrega que se estrenará en 2016.

La segunda temporada de Penny Dreadful acabó ya el pasado 5 de julio con un gran capítulo titulado ‘And They Were Enemies’ (2x10) y ya comienzan a aparecer detalles de la esperada tercera entrega.

Gracias a una entrevista con EW, el creador de la serie John Logan ha adelantado que introducirá a un nuevo personaje famoso literario:

Puedo contaros esto, después de dos años finalmente introduciré a otro famoso personaje literario. Ha sido divertido entrar en la mente de otro escritor y traer a uno de esos grandes personajes a nuestro mundo.

Por otro lado, Logan ha confirmado que Hécate Poole (Sarah Greene) volverá por la tercera temporada:

Creo que Hécate es un personaje delicioso porque tiene una especie de sentido extravagante del mal y del lenguaje de su madre, pero es una mujer joven y contemporánea que no está obligada a los viejos tropos del satanismo de su madre. Ella es muy divertida y absolutamente estará en la tercera temporada.

La nueva entrega de Penny Dreadful se estrenará en 2016 en Movistar Series, la misma plataforma en la que se encuentra disponible toda la segunda temporada.
Fuente
@Arislam @delfinator @Dany_Extreme @Mr.Rabbit. @Sporting_Siempre
 
Superior