Penny dreadful

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Y licantropo es, o eso parece ... solo espera a ver el final de la temporada, y si... tb es el monstruo que asesina al principio de la serie a la madre y la hija. Yo creo mas bien, que cuando hace referencia a su posesion satanica o demoniaca lo hace desde un punto de vista "conceptual"... me explico, relaciona su licantropia a cuestiones "pseudocatolicas" o algo asi mas o menos... mas que por una cuestion estrictamente sobrenatural y punto,... por su relacion con las tribus nativas americanas tiene toda la pinta de ser en concreto un WENDIGO.
¿Pero cuantos capitulos son la 1º temporada? yo pense que eran 8 nada mas
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Tengo unas dudas sobre el personaje de Josh Harnett

En el capitulo 7 dice que es Satanas o que esta poseido por el,y luego en el 8 dan a entender que es un licantropo,al menos yo lo entendi asi
Dany en el 7 quien lo dice no es el verdadero, es el demonio que ve Eva Green que tiene la forma de Josh Harnett, sino fijate que a continuacion te lo ves abajo con el doctor y Sir Malcolm. Es un Licantropo aunque lo que dice Arislam de un Wedingo podria pero no creo
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Esas rayas rojas a la altura del cuello me dan que pensar que es un aviso spoiler de que van a morir o sufrir mucho en la 2º temporada
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Curiosamente los 2 que fueron a Africa...
Curioso de verdad pero realmente solo fue uno, el otro estaba alli cazando Ñus y se lo trajo, llegan a poner una del Doctor y hubiera apostado que era un spoiler de que en esta temporada Dorian Grey se los pasaba por la piedra a los 3. Apuesto por maldiccion/criatura africana para que pille mas protagonismo el mayordomo y algun flashback del motivo de que sirba a Sir Malcolm como se dejo intuir en los comentarios del episodio 7.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Curioso de verdad pero realmente solo fue uno, el otro estaba alli cazando Ñus y se lo trajo, llegan a poner una del Doctor y hubiera apostado que era un spoiler de que en esta temporada Dorian Grey se los pasaba por la piedra a los 3. Apuesto por maldiccion/criatura africana para que pille mas protagonismo el mayordomo y algun flashback del motivo de que sirba a Sir Malcolm como se dejo intuir en los comentarios del episodio 7.
Yo sigo pensando en la figura del hijo de Sir Malcolm
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
‘Penny Dreadful’: Posters de la segunda temporada con Josh Hartnett y Eva Green


















@Gaania @Mr.Rabbit. @Dany_Extreme @delfinator

Pues esto desmonta mi teoria sobre una posible relacion con Africa y futuras muertes... Ojo a los personajes de Hecate y Madame Kalhi
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... no os extraña no ver a Bonna (Billie Piper) ??
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
El pasado oscuro de Ethan Chandler: ‘Penny Dreadful’

Ethan Chandler (Josh Hartnett), lleva un peso grande al lidiar cada día en tratar de no matar a todas aquellas personas que ama. Conoce más sobre el personaje en palabras del actor, en este video subido por el canal de Penny Dreadful.



La serie de Showtime, se estrena el 3 de mayo, la temporada cuenta con 10 capítulos de una hora de duración.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ayer por fin vi el 1x01 de esta serie y me gustó un montón:

Me pareció realmente especetacular y los personajes enganchan de mala manera, los actores son muy buenos. La fotografía de la serie y el tema de los monstruos me gusta, a ver si pronto me pongo al día con esta serie.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Ayer por fin vi el 1x01 de esta serie y me gustó un montón:

Me pareció realmente especetacular y los personajes enganchan de mala manera, los actores son muy buenos. La fotografía de la serie y el tema de los monstruos me gusta, a ver si pronto me pongo al día con esta serie.
Bayona supo dar el primer paso (y el segundo) Ojala repita ...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ayer vi el 1x02, todavía no me lo saco de la cabeza:

En la escena del ritual Eva Green hace un papel I M P R E S I O N A N T E. Y el final cuando abren en canal a Proteus es increible, gran capítulo.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Ayer vi el 1x02, todavía no me lo saco de la cabeza:

En la escena del ritual Eva Green hace un papel I M P R E S I O N A N T E. Y el final cuando abren en canal a Proteus es increible, gran capítulo.
Eva Green esta impresionante...

Por cierto... visto el 2x01 y los pelos de punta en algunas escenas :D

Tenemos Temporada :sisi:

Madame Kali y Hecate van a dar mucho juego.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ya he visto la primera temporada, es una grandísima serie, me ha gustado mucho mas de lo que me esperaba, eso si, me parece que la temporada ha ido de mas a menos, aunque todos los capítulos me han gustado y pasan cosas increibles.

Con ganas de empezar esa segunda temporada, se sabe cuando estarán disponibles en castellano?
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Ya he visto la primera temporada, es una grandísima serie, me ha gustado mucho mas de lo que me esperaba, eso si, me parece que la temporada ha ido de mas a menos, aunque todos los capítulos me han gustado y pasan cosas increibles.

Con ganas de empezar esa segunda temporada, se sabe cuando estarán disponibles en castellano?
4 de Mayo fecha estreno español de 2 temp... aunque sinceramente prefiero vose
 
Última edición:
Superior