Penny dreadful

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Me alegro de la confirmación de esa tercera temporada, aunque me sabe a poco nueve capítulos solo xD
Me enganché hace poco a verla, la verdad es que te absorbe bastante.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Penny Dreadful': Patti LuPone regresa como regular para la tercera temporada
La actriz ya participó en la segunda temporada de la ficción como Joan Clayton, y ahora regresa con un nuevo papel.

La tercera temporada de Penny Dreadful no llegará a las pantallas hasta 2016, pero ya se van conociendo nuevos detalles de lo que nos deparará. El primero de ellos, según informa Tv Line, está protagonizado por Patti LuPone, que tras interpretar a Joan Clayton en la segunda temporada, regresa como regular para dar vida a la doctora Seward, una terapeuta poco convencional que tratará a Vanessa (Eva Green).

Además de ella, esta nueva tanda de episodios contará con la presencia de Shazad Latif, que ficha para dar vida al doctor Henry Jekyll. Entre los cameos, también destacan los de Christian Camargo como el doctor Alexander Sweet, Sam Barnett como el secretario de la doctora Seward, Wes Studi como Kaetenay, una india nativo americana con una conexión muy profunda con Ethan (Josh Hartnett); y Jessica Barden como Justine, una joven discípula de Lily (Billie Piper) y Dorian Grey (Reeve Carney).
Fuente
@Arislam @delfinator @Dany_Extreme @Mr.Rabbit. @Sporting_Siempre
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Primero, pediros perdón por desatender el hilo de forma tan descarada... intentare llevarlo al día :D

Segundo, por fin... por fin he podido ver la 2 temporada completa (por Canal Plus Series) ... ¿Qué decir?...

Atando cabos, unificando tramas entre la 1 y 2 temporada en relación al personaje de Vanessa y lo que parece ser una lucha entre "Hermanos Caídos" por el poder que ella atesora.

Fantástica las escenas de los barcos... Sir Malcom con el pobre Sembene... que pena, espero poder verlo en un futuro... ¿voodoo? ¿ritos que lo devuelvan a la vida?... Chandler camino de EEUU acompañado por un prometedor personaje como Rusk y puesta de manifiesto su naturaleza licantropa... y ¿ese rollito con Hecate?... pena del personaje de Madam Khali... aunque ha ido perdiendo fuelle conforme avanzaba la temporada... quizás de forma intencionada para entender los motivos de Hecate, y Caliban alejandose de todo y todos rumbo a algún lugar glacial, tras su decepcion con los Putney...

La alianza Dorian/Bronna promete... subidón en el papel de esta ultima... Al fin vimos el retrato... de Gray... nada del otro mundo... eso si... lo mismo que la transformación de Chandler. Pero ya decian los productores que no querian abusar de efectos CGI, primando mas el maquillaje...

En fin... esperemos la 3ª con ganas :D
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Arislam no te preocupes que tampoco ha salido tanto noticia... de todas formas a mi no me importa ayudarte con las noticias...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Penny Dreadful': Paco Cabezas rodará la tercera temporada de la serie de Showtime
El director y guionista español ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Paco Cabezas dirigirá parte de la tercera temporada de Penny Dreadful según ha confirmado el propio cineasta en su cuenta de Twitter. Según publica Scifiworld -enlace compartido por el director y guionista en su red social-, Cabezas rodará dos episodios en total y, además, los rodará en España -concretamente en Almería- y Dublín.

La tercera temporada de Penny Dreadful constará de 9 episodios y verá la luz en Showtime en 2016, aunque todavía no se ha anunciado fecha exacta de estreno.

Desarrollada por John Logan para el canal de pago estadounidense, la ficción está ambientada en el Londres de la época victoriana y ya contó con un director español entre sus filas: Juan Antonio Bayona, quien rodó los dos primeros episodios de la serie.
Fuente
@Arislam @delfinator @Dany_Extreme @Mr.Rabbit. @Sporting_Siempre
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Arislam que sorpresa no sabia que este post era tuyo!

Voy a ver ahora mismo el 1x06 y decir que me tiene enganchado la serie, espero que en yonvi tambien este la segunda y me las veo del tiron XD
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Arislam que sorpresa no sabia que este post era tuyo!

Voy a ver ahora mismo el 1x06 y decir que me tiene enganchado la serie, espero que en yonvi tambien este la segunda y me las veo del tiron XD
Pues sí no solo de play vive el hombre xDDD

Recientemente se ha emitido la 2 Temporada completa en Movistar + por lo que es mas que probable que tras su fusión con Canal Plus esten disponibles via Yomvi

Pues si... http://yomvi.plus.es/ficha/penny-dreadful-t2/?id=1214731&nv=2
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Penny Dreadful': Brian Cox interpretará al padre de Josh Hartnett en la tercera temporada
La nueva entrega de la ficción de Showtime continúa su rodaje en Dublín de cara a su estreno en 2016.

La tercera temporada de Penny Dreadful continúa su rodaje en Dublín y ya ha añadido una cara nueva a su reparto. Brian Cox (Pixels) ha fichado por la serie de Showtime en el papel de Jared Talbot, el padre de Ethan Chandler (Josh Hartnett).

El personaje es descrito como un poderoso ganadero que lleva mucho tiempo intentando dar caza a su hijo y nada le impedirá traerle de vuelta a casa. En la serie, Ethan ha estado escapando de su padre desde el inicio de la ficción, pero al final de la segunda temporada fue capturado por la policía de Scotland Yard por sus crímenes y deportado en un barco a América.

Cox no es el único fichaje de la tercera temporada, Wes Studi también se ha unido a la ficción como un nuevo aliado de Sir Malcolm (Timothy Dalton). Por otro lado, Patti LuPone, quien interpretó a Joan Clayton en la segunda temporada de la serie, volverá en la tercera como la terapeuta de Vanessa Ives (Eva Green). Además, el director español Paco Cabezas se encargará de realizar dos capítulos de la tercera entrega que serán rodados en Almería y Dublín.
Fuente
@Arislam @delfinator @Dany_Extreme @Mr.Rabbit. @Sporting_Siempre
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Penny Dreadful, primera imagen y detalles de su tercera temporada

El próximo año llegará la tercera temporada de esta serie de éxito de Showtime, Penny Dreadful, donde continúan las aventuras de Vanessa Ives, sir Malcolm e Ethan Chandler. El título del primer episodio de esa tercera temporada será “The Day Tennyson Died” y os podemos mostrar la primera imagen que se ha mostrado… con una Vanessa Ives (Eva Green) abatida y recluida en un psiquiátrico.
Nuevos personajes se incorporará, como Shazad Latif, actor que interpretará al Doctor Jeckyll. También encontraremos a Christian Camargo como Alexander Sweet, Wes Studi como Kaetenay, Jessica Barden como Justine, Reeve Carney como Dorian Grey… Tampoco faltarán los ya indispensables Timothy Dalton, Josh Harnett, Sarah Greene… A falta de fecha de estreno os dejamos con la mencionada imagen




Fuente
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Gracias @Gaania

Bueno, en el trailer podemos conocer por fin a una de las nuevas incorporaciones, el Dr. Alexander Sweet (interpretado por Christian Camargo), un zoologo y tambien al principio a la joven Justine, que se convertirá en una especie de "aprendiz" de LiLy y Dorian.

Por cierto fijaros en el segundo 50... :D
--- [ Añadido ] -----
me quede en el 2x01 xD
Pues la segunda temporada para mi tiene una de las mejores villanas :D
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me la estoy viendo con mi novia, recién vamos por el capitulo 3, pero por ahora esta interesante, aunque no se si somos nosotros pero aun no entendemos mucho la historia xDD, a ver que tal la primera temporada que solo son 8 capítulos.
 
Superior