~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

  • SI

    Votos: 74 61.2%
  • NO

    Votos: 47 38.8%

  • Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
No he visto el partido pero veo que nos han pitado 2 penaltis que no son o al menos muy dudosos (tampoco los he visto).

Hace unos meses dije que con el Madrid con la liga perdida nos iban a beneficiar, cuánto más escandaloso mejor para que se hable más y quedar como los malos de la película y tal. Hoy ha pasado y encima justo antes de los 2 clásicos, mejor momento que éste imposible. Ya está la maquinaria preparada, el que no lo quiera ver... Sigo pensando que acabará saliendo toda la mierda.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
No he visto el partido pero veo que nos han pitado 2 penaltis que no son o al menos muy dudosos (tampoco los he visto).

Hace unos meses dije que con el Madrid con la liga perdida nos iban a beneficiar, cuánto más escandaloso mejor para que se hable más y quedar como los malos de la película y tal. Hoy ha pasado y encima justo antes de los 2 clásicos, mejor momento que éste imposible. Ya está la maquinaria preparada, el que no lo quiera ver... Sigo pensando que acabará saliendo toda la mierda.

El primero es clarísimo, a Bardhi se le va la pinza y saca el brazo. El segundo es muy dudoso, yo de primeras pensaba que no era, pero hay una toma trasera donde se ve como a Casemiro le dan (como cuando a Pepe se le va la olla y le da en la espalda a Casquero con los tacos) y a Dokouré, que creo que es el que lo hace se le ve en otro video cojear justo después de darle. Pero vamos, el lio como dices ya está montado, y ya tienen la coartada hecha para todo lo que ha pasado antes durante la temporada, donde para variar, callaron. Ya pasó el año pasado por ejemplo, cuando en las primeras jornadas al Madrid no le pitaron bastantes penaltis clarisimos que pudieron decidir partidos e hicicieron que el Madrid se descolgara de la liga en noviembre y en la segunda vuelta, con todo decidido empezaron a pitarlos para compensar estadísticas.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Por lo que más queráis, plantémonos en la final de Copa. Un título un tanto engañoso ya que si no lo ganas lo tildan de error, y si lo levantas pero el rival gana Liga o Champions se queda un ambiente como si fuera año en blanco. De todos modos, a tope. Y más contra el Barça. HONRADLA por toda la afición. ¡Vamos Real! :victoria:

Joseliyo953: R. Madrid 2 - 1 Barcelona // Benzemá y Vinicius
Torh: RM 1-0 FCB // Vinicius
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Joseliyo953: R. Madrid 2 - 1 Barcelona // Benzemá y Vinicius
Torh: RM 1-0 FCB // Vinicius
Ozma: R.Madrid 2 - 2 // Benzemá, Ramos
Ojalá me equivoque :victoria:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Pueeeeeees que le vamos a hacer, un partido hasta bueno del Madrid, por mucha gente que lo pinte de pésimo, y nos hemos llevado una buena goleada.

Creo que en la otra peña se han hecho un par de análisis bastante acertados: El Madrid para mi gusto fue superior al Barça, sobre todo hasta el segundo gol, pero ahora mismo se ve lo que se ve, el Madrid está por debajo el Barça, antes era el Madrid el que jugando bien o mal solía ganar, y el Barça o hacía un partido muy bueno o no ganaba, y hoy es al revés, el Madrid si juega bien, gana de 1 o 2 goles, empata o pierde, y el Barça gana de 4 sin despeinarse, pero es a algo a lo que hay que acostumbrarse, al menos por ahora.

Vinicius va para mega crack, pero si y solo si mejora de cara a puerta, ayer desperdicio 3 o 4 que con cualquier otro hubieran sido gol clarisimo (CR :p), pero tampoco le vamos a pedir a un chaval de 18 años que sea el mejor del mundo, es imposible, hay que darle tiempo, porque ayer tenía a 2 tíos encima y hacía casi lo que quería, es muy muy bueno, pero yo le ponía después de cada entrenamiento 1h a ensayar tiros a puerta porque madre mia,

Y sí, aunque sea ventajista, se nota mucho la marcha de CR, o mas que su marcha, la de "no traer" un sustituto en condiciones, porque nos falta GOL, ayer en el descanso nos podríamos haber ido, minimamente, 2-0 y eso luego pesa mucho. Luego ves que el Barça, con las estadísticas oficiales, no me las invento, hizo 2 tiros y marcó 3 goles, y claro, ves que algo pasa. No es tan normal esta situación que se lleva repitiendo toda la temporada.

Aún así, ha pasado el Barça y solo queda felicitarles, ya les volveremos a dar guerra al año que viene (o en champions si nos toca, veremos que sucede), y esperar que el Madrid tenga mas suerte y se pongan las pilas.

Un saludo

PD: Me alegro al menos de que por una vez, haya sido una eliminatoria sin grandes polémicas. Alguna está claro que va a haber, pero en general todo muy limpio para lo que cabe esperar de este tipo de partidos.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Pueeeeeees que le vamos a hacer, un partido hasta bueno del Madrid, por mucha gente que lo pinte de pésimo, y nos hemos llevado una buena goleada.

Creo que en la otra peña se han hecho un par de análisis bastante acertados: El Madrid para mi gusto fue superior al Barça, sobre todo hasta el segundo gol, pero ahora mismo se ve lo que se ve, el Madrid está por debajo el Barça, antes era el Madrid el que jugando bien o mal solía ganar, y el Barça o hacía un partido muy bueno o no ganaba, y hoy es al revés, el Madrid si juega bien, gana de 1 o 2 goles, empata o pierde, y el Barça gana de 4 sin despeinarse, pero es a algo a lo que hay que acostumbrarse, al menos por ahora.

Vinicius va para mega crack, pero si y solo si mejora de cara a puerta, ayer desperdicio 3 o 4 que con cualquier otro hubieran sido gol clarisimo (CR :p), pero tampoco le vamos a pedir a un chaval de 18 años que sea el mejor del mundo, es imposible, hay que darle tiempo, porque ayer tenía a 2 tíos encima y hacía casi lo que quería, es muy muy bueno, pero yo le ponía después de cada entrenamiento 1h a ensayar tiros a puerta porque madre mia,

Y sí, aunque sea ventajista, se nota mucho la marcha de CR, o mas que su marcha, la de "no traer" un sustituto en condiciones, porque nos falta GOL, ayer en el descanso nos podríamos haber ido, minimamente, 2-0 y eso luego pesa mucho. Luego ves que el Barça, con las estadísticas oficiales, no me las invento, hizo 2 tiros y marcó 3 goles, y claro, ves que algo pasa. No es tan normal esta situación que se lleva repitiendo toda la temporada.

Aún así, ha pasado el Barça y solo queda felicitarles, ya les volveremos a dar guerra al año que viene (o en champions si nos toca, veremos que sucede), y esperar que el Madrid tenga mas suerte y se pongan las pilas.

Un saludo

PD: Me alegro al menos de que por una vez, haya sido una eliminatoria sin grandes polémicas. Alguna está claro que va a haber, pero en general todo muy limpio para lo que cabe esperar de este tipo de partidos.
Si dos penaltis y el fuera de juego de Dembelé en el 0-2 te parecen poca polémica... Todo resultado de lo que pasó el domingo por la noche, que pasó por lo que pasó, y que una vez más se omite interesadamente por quien maneja la "información" en este país. Si algo no se ve y no se cuenta, no existe.

Y si, el Madrid ayer fue muy superior al Barça, como en tantos otros clásicos en los que ha pasado lo mismo, en los que el Madrid dominaba, tenía las ocasiones, no las materializaba y llegaba el Barça una vez, y marcaba. Ayer tiran una vez, el primer gol de Suarez, y meten 3. Y aunque es evidente que al equipo le falta gol, esto ha pasado con CR en el campo también.

Ahora toca levantarse, porque el sábado tenemos otro clásico, a ver si podemos recortar puntos en liga, para que al menos el equipo coja moral de cara a lo que queda de temporada. Supongo que veremos rotaciones de cara al martes contra el Ajax.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Lo de Dembele no es fuera de juego, Casemiro tiene el hombro mas adelantado.

Lo de los penaltis tienes razón, se puede pitar tanto el de Vinicius como el de Rakitic.

Pero vamos que sigas nombrando el arbitraje con la que os sacasteis el domingo y en el derbi...

Enhorabuena por el partido, por fin desde hace mucho tiempo un clasico no fue un coñazo.

Menuda banda izquierda con dos chavalines tenéis, si no se tuerce la cosa en ninguno de los dos, cuidado.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@Rozan del fuera de juego no tenia ni idea, la verdad que no he visto nada de postpartido ni nada pero en directo ni se menciono ni me parecio, la verdad. Los penaltis pueden ser los 2, es cierto, pero no me han parecido tan tan clarisimos como otros clasicos donde ha habido polemica mucho mayor, para mi gusto claro.

Es cierto que con CR esto ya ha pasado, pero no tanto tiempo ni tan claras, porque ayer el par de vinicius y la de Benzema en el punto de penalty y solo... pffff. La de Reguilón es un paradon de Ter Stegen, poco se puede hacer mas ahi. Y si, es una putada que ellos tiren 2 veces y marquen 3 goles pero bueno.

Ahora como dices, a vengarse el sabado a ver que tal se da, esperemos que entre alguna mas, que a poco ya...

Un saludo
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Resultado muy injusto el del otro día pero es lo que hay. Al final la clave de la eliminatoria es lo que habéis dicho, ellos tienen 3 y las meten todas o al menos 2 (y así está pasando en los últimos años, de ahí resultados tan abultados que se están dando, que si tienen 6 te meten 5, porque luego mirando los resultados post-Guardiola están bastante parejos, habiéndoles ganado las 2 últimas finales de Copa y las 2 últimas Supercopas que hemos jugado por ejemplo). En el Camp Nou pudimos irnos fácilmente 1-3 y aquí al descanso si están acertados nos vamos 2-0, en cambio ellos llegan la 1 y pum, para adentro, así es imposible. Si en vez de Benzema y Vinicius tenemos a Messi y Suárez estaríamos en la final y de forma holgada. Y que éste Madrid es el peor de los últimos 10 años.

Y sí, el penalti a Vinicius es claro, lo vieron y pasaron de pitarlo, ayudita a favor de ellos como viene siendo habitual en los últimos años, nada que sorprenda ya. Dicho ésto si no estamos en la final no es por el árbitro, el penalti primero hay que meterlo y si se hubiese metido estoy seguro de que cuando metieran el 1-1 (porque estoy convencido que lo hubieran metido igualmente) el equipo se habría descompuesto y hubiese acabado 1-3 igualmente. Al final la clave ha sido la pegada, esa que siempre se ha dicho que tenía el Madrid pero que ahora la tiene el Barça. Darles la enhorabuena y a otra cosa.

El sábado nos van a volver a ganar y si pueden van a volver a hacer sangre, lo tengo asumido (a no ser que por fin metamos las ocasiones claras que tengamos, supongo que por estadística tiene que pasar alguna vez). Pero bueno, el año que viene volveremos otra vez y más fuertes. El Madrid siempre vuelve.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Resultados injustos pero es lo que hay cuando no materializas lo que generas, y es que los goles se marcan no se merecen... Da mucha rabia que te gane este Barça 'tan flojo' y encima año tras año en tu casa. El día que les hagamos sangre como ellos a nosotros siempre que pueden...
Al final las apariciones de Vini y Regui serán lo único que celebrar en la temporada :(

Torh: RM 2-1 AJAX // Vini, Nacho
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Torh: RM 2-1 AJAX // Vini, Nacho
Ozma: R.Madrid 2 - 2 Ajax // Benzema, Vinicius
Joseliyo: R.Madrid 3 - 1 Ajax // Benzema, Vinicius y L.Vázquez
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Pues nada, podría matar a la mayoría de jugadores, a unos más que otros (y a Solari) pero no me sale, quizás porque me esperaba la eliminación, no así tal debacle. Y añado a Florentino, el que más culpa tiene de todos.

Todo tiene un principio y un fin y hoy llegó el fin de una era. Darles las gracias por éstas 4 Champions en 5 años que han sido de los mejores momentos de mi vida, sobretodo la Décima, siempre en mi corazón. Aunque la Undécima en los penaltis también fue muy top.

Toca hacer renovación. Estoy seguro que el año que viene volveremos a tener un equipo capaz de luchar por todo. Nos vemos la temporada que viene :hola:.
 
Última edición:
Superior