Peña Los Leones--Final de copa

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
hace 2 meses estuve de viaje por Bilbao y me impresionó el ambiente de fútbol y motivación que se tenía por las dos finales que se iban a jugar, al final no pudo ser, pero creo que el año que ha tenido el Athletic ha sido impresionante con un fútbol fantástico y partidos memorables, yo soy del Barça y he disfrutado mucho con este Athletic, pienso que con el fútbol desplegado por los jugadores de Bielsa este año el Athletic "ya ganó" y no se le puede reclamar nada mas a este equipo, se puede estar mas acertado o menos en una final...... ojalá sigan así muchos años mas
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@BoroSeviC32 dijo:
La afición del athletic , como siempre , perfecta.
Aplaudiendo al FC Barcelona , como en la Europa League , cuando metió Rooney en San Mamés un golazo que no valió de nada pero le aplaudió al igual que al Schalke 04 y a Raúl.
Muchas aficiones tenemos que aprender de esto , yo , que soy del Guadalajara (pero de primera del At.Madrid) , no he visto nunca a los aficionados del Atlético de Madrid dando ese ejemplo , ni a otras muchas aficiones , pero los Ultras del Atlético que son los que de más cercanía conozco , fastidian toda la afición , muchas veces que van a otros campos la lían y les sacan del estadio , pagar ese dineral de viaje y de entrada para que en el minuto 40 les echen ... en fíín ... que os voy a decir que no sepáis jeje.
Saludos y Aupa Athletic , Visca Barça y Viva el Fútbol en general!!
Toda la razón... yo no diré nada más, ya he felicitado a esta gran afición y no quiero ensuciarlo con riñas entre Barça o Madrid, paz y amor :eek:lee:
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Enhorabuena por la pedazo de supercopa.
Que pedazo de delantero teneis.
Habeis ido con mas ganas a por esta final y os la mereceis.
 
Superior