pena de muerte ¿justicia o venganza social?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
la pena de muerte, cometes un crimen y eres condenado a muerte ¿eso esta bien?

¿el hombre que mata tiene que sufrir el mismo destino?, en muchos paises a nivel mundial se abolio este castigo (menos en algunos concretos)

¿que opinais sobre esto? ¿deben morir los que asesinan? ¿o al contrario algunos merecen vivir (haciendo trabajos forzados o servicio a la comunidad?

opinar con educacion, no soy el mas adecuado para decirlo.. xD pero estoy intentando mejorar.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Aquel que quita la vida a alguien no merece vivir. Pero no tendríamos que ser nosotros aquellos que se la quiten si no ellos mismos.

Yo la pena de muerte solo la aplicaría a personas que han cometido multiples asesinatos intencionados y que puedan ser comprobados para evitar condenar a inocentes.


No creo que este sea el lugar mas adecuado para tratar esto.
General.
Para hablar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
opino que la pena de muerte es justicia, aunque preferiria que cuando algien entra en la carcel se pasase las 24 horas en la celda ( nada de salir al patio y chorradas de esas ) y que solo salieran de la celda dos o tres veces al mes, todo esto para los crimanales de delitos graves. Y si eso no se hace pues la pena de muerte, ya que cuando sientas en la silla electrica a gente como pederastas y violadores ( a estos que se la corten ) y asesinos, no los considero personas sino animales ( que es eso de que el violador del eixample lo pongan en la calle otra vez ? a eso tio como dije tendria que estar 24 horas en una celda sin salir de alli de por vida, esta gente no puede tener reinsercion social por que es imposible, toda su vida en la carcel ), e incluso estaria a favor de algun tipo de torturas ( un maltratador por ejemplo que por cada vez pege a su mujer le corten un dedo de la mano hasta que no pueda pegar a nadie, hay que ser un hijo de puta para meterse con un niño o una mujer )
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A pesar de que Charla sea para hablar de lo que quieras esto entra dentro del tema socio-político.

Por lo tanto cerramos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior