~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
- Hola buenos días, ¿se puede? ¿es aquí el Barça de Quique Setién?
- Si aquí es, pase pase, pase pase, pase, pase, pase...
XD
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Almenos nos libramos de Rodrigo, menos mal. He leído en algun lado que Pedro se va del Chelsea. No estaría mal recuperarlo, pero tampoco a cualquier precio. Luego para mí también estaría Werner, pero no sé cuanto pide el Leipzig. Es joven y tiene experiencia en una liga grande como la Bundesliga.

Y ya es mucho soñar, pero ojalá el Barça apueste por Jadon Sancho. Hace tiempo que no veo un extremo descarado y con un desborde como el suyo. Es joven y con talento. Es un tipo de futbolista que creo le iria bien al Barça con el juego que plantea Setién.

Jordi Alba no se va de nadie, y todo el mundo ya conoce su tipo de juego, correr por la banda y centrar a Messi para que la enchufe. Busi también está para el arrastre, y hay que buscarle salida a Rakitiç, ya no es la sombra de lo que fue. Gracias por todo y adiós. Umtiti y Piqué otros que también están en horas bajas. Sergi Roberto no es lateral y además ya no se acuerda de jugar en el medio campo.

Estos jugadores que he mencionado, son para mí los que piden a gritos salir del equipo. Junto con Bartomeu, claro está.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Esta temporada, si hay mejoría de juego, y no hacemos el ridículo otra vez en la champions, ya me conformo... No pinta a que consigamos ningún título.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
ayer no pude ver el partido que justo era a la misma hora que el almería y soy abonado, pero por lo que comentan el fichaje este de nombre impronunciable no lo hizo mal, a ver que sucede en el clasico, solo me inspira confianza que messi haya vuelto a su version bestia depredadora, pero por lo pronto.

 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
El poco tiempo que estubo le metió ritmo físico, ganas y hizo dos asistencias. A parte de probar a meter su gol. No estubo mal, ahora falta ue siga así, sobretodo con equipos mejores.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
A ver, que este equipo no es lo que era es cierto. Que ayer jugamos fuera de casa en Champions también. Practicamente todos los equipos firman un 1 a 1 fuera si no consiguen una victoria. El 0 a 0 es malo, marcar es bueno
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ayer vi un dato para hacerselo mirar, griezmann es el primer jugador que marca en champions de visitante despues de fase de grupos desde el 2015 aparte de messi.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
No todo son malas notícias, el City de Guardiola gana en el Bernabéu, y le complica la vida al Madrid. Y yo que me alegro por Pep, creo que con la mala temporada que está haciendo en la Premier, es un buen premio ganar a uno de los grandes de Europa en su casa. Ahora falta que se confirme el buen resultado en el Etihad.

Quien nos iba a decir, que ibamos a llegar al clásico, líderes de la Liga, y con opciones de pasar a cuartos y ellos con la vuelta fuera, y con un resultado adverso que tienen que remontar. Ni ellos estaban tan bien, ni nosotros tan mal.

Preveo un clásico como el de la ida, igualado en cuanto a resultado, pocas ocasiones y juego mas bien pobre por parte de ambos equipos. Solo una genialidad individual decantará la balanza.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Ni ellos estan tan bien, ni nosotros tan mal. Pero bueno, miedito me da la vuelta con el Nápoles, viendo como hemos jugado últimamente.
Lo que hay que hacer es una limpieza profunda de vestuario, y también como he dicho siempre, de la Directiva.

Termino. Quiero 11 Sarabia en el campo y otros tantos en el banquillo.
 
Superior