~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Grande Valpierde, no se para que se ha fichado a Firpo si cada vez que falte Alba tiene que hacer el invento de Semedo a la izquierda, que no le ha salido bien en ninguna de la veces que lo ha intentado.

Y luego para remontar pones a 4 delanteros, y quitas al único que ha tenido cojones de filtrar pases dentro del área. De puta madre.
Por no decir que ha terminado jugando De Jong mas adelantado que Messi y Fati para buscar la remontada...

4 derrotas fuera de casa ya, la suerte que tiene este personaje es increíble. En una liga normal el líder nos podría sacar tranquilamente ya unos 10 puntos, pero como están igual de mal que nosotros, es lo que mantiene vivo a este entrenador de mierda, que yo ya empiezo a pensar que los rivales en realidad no quieren distanciarse para que Valpierde siga.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
La verdad que es un articulo bastante acertado. Yo, si fuera culé, lo que mas me molestaría es ese comentario de Valverde de "no pasa nada, se ha perdido y ya está".

Yo pienso que una vez que Messi nos deje, volveremos a ver esas ligas de hace mas de 10 años donde había 5-6 equipos que podrían pelearla, algún año con sorpresa, los pichichis de 25 goles y las ligas de 70 puntos, no como estos últimos 10 años que el pichichi necesitaba 40 goles y las ligas de 90 puntos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
La verdad que es un articulo bastante acertado. Yo, si fuera culé, lo que mas me molestaría es ese comentario de Valverde de "no pasa nada, se ha perdido y ya está".

Yo pienso que una vez que Messi nos deje, volveremos a ver esas ligas de hace mas de 10 años donde había 5-6 equipos que podrían pelearla, algún año con sorpresa, los pichichis de 25 goles y las ligas de 70 puntos, no como estos últimos 10 años que el pichichi necesitaba 40 goles y las ligas de 90 puntos.
No creo. Este año esta siendo raro, no creo que sea la tónica habitual
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Alguien me puede explicar porque Valpierde se empeña en joder a los jugadores uno por uno?
Lo del Malcom esta claro que este año lo quiere hacer con varios, Aleña, Wague, Firpo, Todibo...

Pero lo que no entiendo es que se empeñe en joder a un fichaje que es suyo.
Tienes la opción de poner a Griezmann para jugar por el centro ya sea de 9 o de falso, que es donde jugo su mejor partido, y sin tener que comerte el marrón de quitar a Suarez porque se ha lesionado.
Y en vez de eso se inventa lo que parece un 4-4-2 super raro, con Griez y Dembele en bandas y Messi y Vidal arriba.

No entiendo nada. Cuando falta una supuesta estrella, lo que quieres es que otra destaque, y este en vez de intentar que Griez encuentre de una vez su sitio y cada vez se vaya sintiendo mas cómodo, parece que sea una luz que se empeña en apagarla.

Ahora mismo acaba de entrar solo Semedo por banda y ha tenido que intentar definir el solo, por esta gilipollez de alineacion, teniendo a un centrocampista como jugador mas adelantado y dos delanteros atrasados, no hay nadie que entre a morder para el gol.

Lo de Arthur da para capitulo aparte. Valpierde y su cagometro se siente con la necesidad de jugar con un centrocampista llamemosle menos técnico y mas guerrero, y ha decidido que la victima sea el brasileño.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Yo lo que no entiendo es porque es tan sinvergüenza con algunos jugadores.

A Firpo le esta haciendo la de Malcom, pero descarado, su ultimo partido jugado portería a 0 y marco un gol. Que con el Barça de esta temporada es dificil encontrar muchos partidos con portería a 0.
Pues su premio ha sido no ir convocado ningún partido mas, encima con Jordi Alba lesionado también lo manda a la grada, no se porque se empeña en maltratar a jugadores en cada temporada.

Encima aun es mas ya no solo de mal entrenador sino de mala persona, prescindir de un jugador para toda la temporada solo por un simple fallo.
Aleña titular, comete un fallo ya no ha jugado mas, Firpo cometio un fallo y ya se la tiene jurada, Arthur pese a ser de los mejores y de los pocos que intentan buscar ideas con la pelota, comete un fallo y castigo.
Se le tendría que caer la cara de vergüenza de castigar de esta manera a jugadores por algún fallo puntual, cuando este entrenador en 2 años y medio lleva el récord mundial de fallos por minuto jugado y se lo perdonan cada día.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Ayer en Bein Sports entrevistaron a Arsene Wenger, en pocos segundos dió con las causas del mal juego que Valpierde no ha sido capaz de encontrar en dos años y medio.
Hace falta un entrenador que sepa poner a los jugadores en su sitio, pegarles cuatro gritos cuando se suban a la parra, sentar a las vacas sagradas, y que de oportunidad a los jóvenes. Suena Koeman para sustituir a Valpierde, pero me parece que será mas un parche, que una solución, y no lo veo para enderezar a este vestuario. No recuerdo que le fuera muy bien en el Valencia, a pesar de ganar la copa.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Por lo que he visto de gente que sabe del tema, tiene un estilo parecido al Tata Martino. Qué Messi nos coja confesados.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Fue el último entrenador en no ganar ningún título en la tempoarada. Y era un poco pusilánime con el vestuario y las vacas sagradas, o no recordáis ese famoso asado, a pocos días de quedar eliminados de la liga?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Fue el último entrenador en no ganar ningún título en la tempoarada. Y era un poco pusilánime con el vestuario y las vacas sagradas, o no recordáis ese famoso asado, a pocos días de quedar eliminados de la liga?
Esta liga se perdio porque en el ultimo partido le dio la gana de anular un gol que era legal a messi. Matheu haciendo su trabajo correctamente.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Con Tata me aburrí menos que con Valverde. Y como dicen, debimos ganar esa liga. Donde por cierto si no recuerdo mal fue lo del partido del Betis que la pelota llegó a mi pueblo y no pitaron gol.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Con Tata me aburrí menos que con Valverde. Y como dicen, debimos ganar esa liga. Donde por cierto si no recuerdo mal fue lo del partido del Betis que la pelota llegó a mi pueblo y no pitaron gol.
Creo que el escandalo del betis fue otra liga que la gano el madrid al final.
 
Superior